“Muy bien cuidado, muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termales Los Laureles

Termales Los Laureles
5km west of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bien cuidado, muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las picinas tienen un diseño muy delicado, son amplias. Tiene zonas de agua en piedra rústica verdaderamente es caliente 45° aprox.
Buena atención al cliente. Recomiendo ampliar el horario ya que cierran a laa 8 pm y algunos visitamos las aguas termales después de venir de alguna otra atracción y es más rico de noche. Por lo menos que cierren a las 10 pm.

Visitado el marzo de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Precio cómodo y accesible, tienen varias piscinas solo una con agua fría el resto son de agua caliente y las hay de varios tamaños aptas para niños o bebes tienen muchos ranchitos para que las familias se reúnan y cocinen lo que quieran si note que solo la de agua fría a lo mejor por ser mas grande no tiran el agua el resto todas las noches le cambian el agua caliente eso lo hace aseado y que cuentan con agua naciente del del volcán arenal, no tienen hospedaje solo una pequeña casita la cual la suelen alquilar a quien la solicita con tiempo no he tenido malas experiencias en dicho lugar me pareció lindo además de tener vista inmensa al volcán arenal

Arenal Volcano, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guarda de Seguridad Grosero.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El lugar me parece bonito, pero la persona que esta en la puerta le falto educacion al atendernos a mi familia, y a una familia de extranjeros que ingreso antes de nosotros. Es una lastima que pongan a personas asi a ser la cara del establecimiento.

Visitado el enero de 2014
“Pasamos un mal rato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No recomiendo para nada este lugar, lleve a mis papas a pasar un día tranquilo, pero no fue así, mi papa de 70 años llevaba una camiseta de tirantes y solo estaba sentado en la orilla de una de las piscinas de aguas termales, y el personal de seguridad fue tan grosero y mal educado que solo se enfocó en sacarlo de la piscine por la camisa, aunque él no tiene ningún tipo de problema en la piel no fue tratado con él respeto que se merece una persona de esta edad; es un lugar barato y recibes un trato y calidad barato, terminamos yéndonos molestos de ese lugar y llegamos a Baldi que está súper cerca, el cual recomiendo al 100%, calidad, servicio, calor humano, excelente lugar para relajarse y olvidar el mal rato que pasamos.

Visitado el diciembre de 2013
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Termales a precio accesible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un lugar para pasar el dia con amigos o familia, varias piscinas con diferentes temperaturas, con un rio que cambia de temperatura cuando vas cambiando de piscina a mas caliente.
Tiene ranchos para pasar el dia o la noche, asar carne y puedes llevar comida y bebida