“Mejor tours de La Fortuna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Original Arenal ATV

Original Arenal ATV
La Fortuna, in front of the Arenal Volcano National Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
506 2479 7522
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 74 actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
San Jose
3 opiniones de atracciones
“Mejor tours de La Fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Nunca antes había conducido un cuadraciclo, me decidi en hacer el tours con unos amigos por nos recomendaron, la verdad el tours es el mejor tours que he echo, mis amigos y yo quedamos muy contentos con el tours, nos llenamos mucho de barro, la adrenalina que pudimos sentir es increible, el guia nos explico muchas cosas, nos dio una pequeño entrenamiento para conducir antes de empezar el tours.
Recomiendo este tour a todos aquellos que aun no se deciden a hacerlo, y cuando visiten La Fortuna, yo se los recomiendo, es el mejor tours de La Fortuna.

Visitado el noviembre de 2011

San Jose, Costa Rica
“magnifica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

estar tan cerca del volcan , tener un perfecto diseño de la ruta, un ambiente tan agradable el profecionalismo de los guias hacen del tour esa magnifica experiencia que uno quisiera repetir una y otra vez

Visitado el noviembre de 2011