“Muy bonito resort para pasar un día en familia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hot Springs

Los Lagos Hot Springs
Hotel los Lagos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
506 2479-1000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 29 Atracciones en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Géiseres y manantiales de agua caliente, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
“Muy bonito resort para pasar un día en familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He visitado Los Lagos varias ocasiones, como huésped o como visitante de un día, en pareja y en familia, y considero que es un hotel y resort con mucha calidad, que ofrece una gran variedad de atractivos, en especial las piscinas de agua caliente y fría con toboganes, ya que se preocupan por mejorar constantemente estos atractivos que ofrecen a sus huéspedes y visitantes, esta última visita nos sorprendió la nueva piscina de agua caliente que construyeron; además la atención del personal es agradable ( en esta última visita, el muchacho encargado del mariposario nos realizo una explicación bastante detallada de la vida de las mariposas y fue muy amable), y eso le gusta a mi familia, la comida aunque es buena puede mejorar más a mi criterio. En general este lugar es bastante recomendado.

Visitado el enero de 2014

Heredia, Costa Rica
29 opiniones sobre atracciones
“Un lugar para el descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es uno de esos lugares que no pierde su atractivo, cada vez orientan más y mejores servicios con la intención de mantener su competitividad. La piscina con el tobogán de agua es un atractivo especial tanto para los que tienen la osadía de gozar la aventura para los que son espectadores.
El agua esta temperada. Y la caminata de las instalaciones a la piscina es un trayecto en que se puede disfrutar de diferentes espacios.

Visitado el diciembre de 2012
Alajuela, Costa Rica
21 opiniones sobre atracciones
“La calidad justifica el precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un excelente lugar,rodeado de exóticos jardines,magnífica atención de todo el personal,exquisita comida,magníficas piscinas y alrededores ,habitaciones acogedoras,excelente vista al volcán arenal...cabalgatas a la base del macizo..
todo excelente...

Visitado el septiembre de 2012
Heredia, Heredia, Costa Rica
“ME ENCANTA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

es precioso y la comida!!! jummmm excelente :DD me encanto pasar el dia con mi familia y con mi prometido la vdd disfrutamos muchisimo las piscinas son excelentes supe refrescantes y en la noche no hay neda mejor que las termales... me encanta ir a Los Lagos cada vez que visito La Fortuna

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos ha encantado disfrutar el día en las termales de Los Lagos en un ambiente muy original y con instalaciones igualmente originales. Tuvimos el agrado de ser muy bien atendidos en el web bar; recomendado 100%

Visitado el marzo de 2013