“Un escarabajo en los espagueti” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusion Grill Restaurant

Fusion Grill Restaurant
El Castillo, La Fortuna | 500 metros sour de La Escuela El Castillo., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
506 2479 1949
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Granada, España
“Un escarabajo en los espagueti”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos a cenar porque era lo más cercano a nuestro hotel. El servicio fue lento y no nos hacían caso cuando pedíamos algo más. Pero lo peor fue que había un escarabajo en los expagueti, mi amigo se dio cuenta cuando notó algo extraño en la boca. No es que hubiera caido en ese momento, estaba cocinado con salsa y todo. Cuando nos quejamos al camarero, dijo que era normal, cobró el total de la cena, incluyendo los espagueti y no ofreció ningún tipo de compensación. A unos 500 metros está el essence arenal, merece la pena desplazarse hasta allí.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Excelente la comida yservicio de su personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He visitado en varias oportunidades este restaurante y lo recomiendo por su excelente comida
hecha con sabores magnificos y utilizando standares de produccion muy buenos, uno de sus
mejores platos es el ceviche pues lo hacen al momento de ordenarlo por lo que combinado con
arroz con camarones queda uno complacido.Recomiendo visitar este magnifico Restaurante
cuando este de viaje por la zona del Arenal vale el viaje...

• Visitado el abril de 2012
San Jose, Costa Rica
“La comida exquisita y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Durante mi visita a la fortuna Realice una visita al Restaurante Fusion Grill tiene una vista expectacular excelente servicio .

La variedad en el menu y la pariilada es excelente les recomiendo este sitio si estan cerca del volcan arenal

• Visitado el febrero de 2012
San Jose
“Recomendado para todos aquellos que aun no deciden a probar lo que es una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hace un par de semanitas me escape para el lado del Volcán Arenal, unos amigos me recomendaron ir al restaurante Fusion, nos dijeron que era muy rico comer ahí, sinceramente soy amante de la comida, asi que soy de las personas que me gusta siempre ir a lugares recomendados, asi que me fui con mi pareja para ver que nos ofrecía el Fusion restaurante, al llegar nos recibieron muy amables, el chico Eduardo y Fermin nos hicieron sentir como en casa, ok con lo de la comida yo pedí una ensalada del chef y fue super deliciosa, después pedí unos camarones y eso es de chuparse los dedos, el sabor que tiene hace que quieras volver a ir a ese lugar, ojala viviera serca de la fortuna y así podría ir todos los días a este restaurante, para todos los amantes de la rica comido les recomiendo el Fusion Grill Restaurante, si estas serca de la Fortuna no te olvides de pasar a este lugar tan bonito.

• Visitado el febrero de 2012
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Durante mi viaje a la fortuna disfrute de la comida en Restaurante Fusion Grill Restaurant y la comida estuvo excelente.

Lo Recomiendo

• Visitado el diciembre de 2011