“Ahora sí me gusta el Sushi y cuido de mi peso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kappa Sushi Fortuna

Kappa Sushi Fortuna
Diagonal al parque de la Fortuna | 25 metros norte del Banco Nacional, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-26, Costa Rica
506 2479 16 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 95 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Japonesa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
La Fortuna, Costa Rica
“Ahora sí me gusta el Sushi y cuido de mi peso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un restaurante donde la calidad se ve en cada detalle, desde la hermosa vista panorámica al volcán Arenal, la presentación de los platos, la variedad del menú y el trato especializado y hospitalario de sus propietarios Katia y Pablo. Soy hosnesta: Nunca había comido sushi, pero me aventuré en el mejor lugar y los resultados fueron formidables!!! La calidad de los productos, la exquisitez de cada plato así como la explicación de cada uno de ellos, me han hecho una enamorada del sushi y puedo comer sin remordimientos ya que me ayuda a cuidar mi peso!!! Adelante muchachos emprendedores, gracias por darle ese toque de distinción a La Fortuna con su presencia!!!

• Visitado el abril de 2012

Quepos, Puntarenas, Costa Rica
“El mejor ambiente familiar para deleitarse con el mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

demasiado bueno, la vista del volcan,el servicio y sobre todo sus exquisitos platillos. Jamas me hubiera inmaginado que me enamoraria del sushi y gracias a Kappa aprendi a tenerle el gusto a estos exquisitos platillos...Exelente!!!

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente sushi bar en la fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

De pescado sólo tienen salmón y atún, pero todo muy bueno, bien refrigerado y con congelación previa para evitar el anisakis. Merece la pena y bien de precio.

Visitado el marzo de 2012
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Decidido a pasar una noche encantadora, nos dispusimos a buscar un restaurante acogedor donde pasar un buen rato, entre tantisimas opciones, paso al alcanze de mi vista un pequeño restaurante Kappa sushi y pues nos decidimos por cenar sushi. Es muy bueno, ambos quedamos muy encantados con los rollos..
Deberas lo recomiendo, precio bueno por la calidad de y ademas de un muy gustoso trato......................reComeNdado. :)

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Amo el Sushi y Kappa es el mejor lugar para disfrutarlo..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Kappa es sin duda uno de los mejores restaurantes de sushi que he visitado. Si vives en la Fortuna o estas de paseo debes hacer una parada y deleitarte con la fina atencion, el buen servicio con el que te recibiran Pablo y Kattia... eso es un plus a los deliciosos rolls que encontraran en el menu! Mis favoritos Sun Burn, Dragon, filadelphia, tico, cruch y el classico california... realmente magnificos! cualquiera sea tu eleccion se que no te va decepcionar ya que la preparacion y el sabor son excelentes! Disfruta de una delisiosa cena o Almuerzo al estilo Japones, saludable, diferente y a un muy buen precio!

• Visitado el marzo de 2012