“delicioso y variado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kappa Sushi Fortuna

Kappa Sushi Fortuna
Diagonal al parque de la Fortuna | 25 metros norte del Banco Nacional, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-26, Costa Rica
506 2479 16 39
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 109 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“delicioso y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ambiente muy calido, personal muy agradable, y muy buen sushi con opciones para todos los gustos, fui con mi esposo e hija, y pedimos tempura, sopa miso y sushi, todo exelente!
No puedo esperar a volver por mas!

• Visitado el agosto de 2013

“Nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Al entrar el lugar es pequeño. Impregna olor a grasa (muy desagradable). Larga espera por la comida, cerca de 40 minutos a pesar de que solo había otra pareja en el lugar. El sushi regular, nada extraordinario. Buen servicio y barato. Yo no volvería.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Kattya G, Propietario en Kappa Sushi Fortuna, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimado Señor quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para opinar sobre nuestro establecimiento, me alegra que haya recibido un buen servicio esa es nuestra meta comun, respecto a los otros puntos usualmente tenemos servicio express que pueden estar adelante aunque parezca que no haya mas ordenes, sinceramente quisiera pedirle disculpas si en algun momento se sintió incomodo. Las opiniones como la suya son sumamente importante para nosotros, ya que nos hacen crecer cada día. Muchas Gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso!!! Sin palabras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces que ya visito el Restaurante y siempre mantienen su excelente y personalizada atención!! Además la orientación con el tema del sushi es excelente!! Gracias por compartir esta delicia!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Muy rica comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muy rica la comida! Buen servicio y precios bastantes cómodos! El único pero es que los precios están en dólares cuando la moneda de costa rica es el colon!

La Fortuna, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ahora sí me gusta el Sushi y cuido de mi peso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un restaurante donde la calidad se ve en cada detalle, desde la hermosa vista panorámica al volcán Arenal, la presentación de los platos, la variedad del menú y el trato especializado y hospitalario de sus propietarios Katia y Pablo. Soy hosnesta: Nunca había comido sushi, pero me aventuré en el mejor lugar y los resultados fueron formidables!!! La calidad de los productos, la exquisitez de cada plato así como la explicación de cada uno de ellos, me han hecho una enamorada del sushi y puedo comer sin remordimientos ya que me ayuda a cuidar mi peso!!! Adelante muchachos emprendedores, gracias por darle ese toque de distinción a La Fortuna con su presencia!!!

• Visitado el abril de 2012