“El mejor tour nocturno” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour nocturno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una maravillosa noche por la selva. Dos horas viendo animales, ranas, serpientes. Sin duda guías muy preparados y con conocimiento del lugar. Finca preciosa. Lo mejor sin duda de nuestro viaje a Costa Rica. No interactúan con el entorno.

Visitado el agosto de 2013

9 opiniones sobre atracciones
“Clama y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Desde aquí puedes divisar perfectamente el Volcán y sus fumarolas, además de estar en contacto con la naturaleza. Es un lugar en el que si vas a partir de las diez de la mañana andas prácticamente solo. con lo cual no te recomiendo que vayas a primera hora,donde hay ordas de autocares.

Visitado el noviembre de 2012
Las Varillas- Córdoba
49 opiniones sobre atracciones
“Vida nocturna del bosque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Muy buena caminata nocturna por los senderos del bosque dentro de la finca, acompañados por un excelente guia, con una mejor vista, que te permiten descubrir la infinidad de vida que puebla el bosque por la noche. Aves durmiendo, insectos, ranas coloridas, plantas y multiples sonidos. Muy recomendable, 2,5 horas que pasan sin darte cuenta. !Fotografiamos una serpiente comiendo un reciente desove de ranas sobre una hoja!

Visitado el septiembre de 2012
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Complacieron a Mi Hermano y Mi Cuñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Les estoy muy agradecido por la atencion brindada a finales de Febrero a mi hermano Minor Rodriguez y mi querida cuñada Cristina Perez. Ellos visitaron la zona celebrando 4 años de vida matrimonial. Se hospedaron en una de sus cabañas y la pasaron muy bien rodeados de las maravillas naturales de su extraordinario refugio.

Mil Gracias Doña Rosa.

Visitado el febrero de 2012