“Extraordinario rafting con Jacamar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacamar Naturalist Tours

Jacamar Naturalist Tours
South side of Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
506 2479-9767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 87 Actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Extraordinario rafting con Jacamar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Tomamos el tour de rafting con los chicos de jacamar. Son muy profesionales. Nos sentimos muy seguros. Jóse nuestro guia el mejor entre los mejores. Felicidades son pocas veces las que uno hace algo por primera vez y hoy sabemos que no podiamos perdernos de esta experiencia. Esperamos regresar pronto. Nuestras mejores recomendaciones. La comida en la finca muy buena.

Visitado el julio de 2013

San Salvador, El Salvador
14 opiniones sobre atracciones
“Muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La persona que me vendió el tour comprendió exactamente cuales eran mis intereses y la recomendación que hizo fue la más apropiada.
No solo vendió el tour; sino que también me dió indicaciones de detalles sumamente importantes a tomar en cuenta para poder disfrutar mejor del paseo.
En el tour el guía también muy profesional; proporcionando información relevante y también muy informado para poder contestar las preguntas de los participantes.
Una persona sumamente atenta y respetuosa con los turistas y a la vez muy ameno e integrador del grupo, lo que hizo mucho más ameno el viaje.
El guía se llama José, pero todo mundo lo conoce como Pica; es fabuloso y sabe también como manejar excelentemente situaciones no tan cómodas con participantes en el tour.
El precio del tour al principio parece un poco elevado; pero conforme uno va desarrollándolo, se da cuenta que es el precio justo.
Tienen diversidad de tours para todos los gustos e intereses.

Visitado el abril de 2013
Mexico City
9 opiniones sobre atracciones
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nosotros tomamos el tour que ellos llaman "Combinado" nos llevaron a los puentes colgantes, catarata la fortuna, visita volcán arenal y al final a las aguas termales puede elegir entre BALDI o TABACON. Tabacon es como 70 dolares más caro pero vale mucho más la pena. La cena es de mucho mejor calidad y el lugar es de primera. Aunque si tienes poco presupuesto BALDI está bien.
Los guías muy agradables y amables, sabían mucho de los lugares. En el tour nos dieron muchas botellas de agua lo cual se agradece por el calor. Y el camioncito en el que nos llevaron en muy buen estado.

Visitado el febrero de 2013
HUELVA
8 opiniones sobre atracciones
“EMPRESA MUY PROFESIONAL, CON UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y BUENOS PRECIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Contactamos con esta empresa a través del correo electrónico y con un mes de antelación a nuestra visita.
Contestaron con mucha rapidez a nuestros correos y fueron muy profesionales con los servicios contratados.
Contratamos un combo de un dia de diferentes excursiones (puentes colgantes, visita de la cascada de la fortuna, visita del parque nacional y termas de Tabacón) que es la excursión que suelen realizar las personas que disponen de poco tiempo para visitar la zona y que resultaron muy bonitas, amenas y variadas pero al mismo tiempo agotadoras porque te obliga a no parar en todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que llegas al hotel, pero como somos jóvenes a nosotros nos mereció la pena la experiencia.
El combo incluia un almuerzo en el restaurante Lava Rock (delicioso) y una cena en Tabacón tipo buffet libre y temática (ese dia tocó comida asiática y sushi).
Nuestro guia se llamaba Victor (Muy profesional y amable) y la persona de contacto en la agencia Raquel (Encantadora).
Recomiendo esta agencia por la variedad de actividades que ofrecen, su amabilidad, flexibilidad, profesionalidad y por la competitividad en sus precios

Visitado el agosto de 2012