“El mejor cheesecake del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delicatessen

Delicatessen
Z13 La Fortuna Rd | 2 Km west from the Catholic Church on the road to the valcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 27001, Costa Rica
+506 2479 7038
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 98 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 6 - USD 8
Cocina: Italiana, Mexicana, Argentina, Costarricense
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“El mejor cheesecake del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, si pudiera le daria no un 5 sino un 100. La atencion increible muy personalizada. Toda una experiencia!!!

• Visitado el julio de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Hola muchisimas gracias por su calido comentario, para nosotros esun placer servirles... me encanta aber que les gusto tanto nuestro cheesecake casero espero vuelvan a visitarnos si tubieran la oportunidad en otra ocaccion... muchas gracias Johnny / Naty DelicateSSen...

“Lugar Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un placer poder disfrutar de su comida y de la hospitalidad de sus propietarios. Es el mejor lugar donde parar a reponer fuerzas junto al volcán Arenal

• Visitado el marzo de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
gracias Alex La familia de Delicatessen de egradese de corazon su excelente comentario de nuestro negocio fue un placer servirlo y tenerlo por nuestra casa...
Johnny ☮
Alajuela, Costa Rica
“Ecxelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Delicatessen un restaurante que muchas personas buscamos, gran variedad de platillos internacionales y nacionales. Ecxelente servicios. ( comida, ambiente, servicio a el cliente, trato, precios comodos) Entre muchas cosas mas. Sin duda alguna una de las mejores opciones, es un restaurante que se puede visitar, sin ningun problema, cerca de el centro de Fortuna y con una ecxelente vista a el Volcan y montañas, Me fue inposible probar todos los platillos, uno que les recomiendo es el desayuno un cafe deicioso y un gallo pinto exquisito. Delicatessen Felicitaciones una de las mejores opciones en restaurantes..

• Visitado el abril de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Gracias por el comentario espero que podas volver pronto para que probes mas platos
Pura vida muchísimas gracias por el comentario de nuevo
Saludos de parte de la familia DelicateSSen
Heredia, Costa Rica
“"Platillos insuperables, un servicio de calidad y un precios únicos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Delicatessen brinda un formidable servicio al cliente, el sitio es calidamente acogedor. Tuve la oportunidad de degustar varios de sus platillos y puedo hacer confiadamente una recomendación del lugar; unos de los platos que más me atrajo fue su exquisito Burrito de desayuno. Como conclusión Delicatessen es ideal para disfrutar un menú multiculturalmente delicioso.

• Visitado el febrero de 2013
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
hola july muchas gracias por su comentario le aseguro que ya es de mucha ayuda tanto como para nosotros como para otros viajeros, fue un placer tenerte aca y me encanta saber que te gusto todo esperamos contsr con tu visita pronto muchas gracias de corazon naty & artu..
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me emocionó sentir el sabor de mi tierra pero en Costa Rica! Buen servicio, buena la calidad de la comida. Mis felicitaciones. Altamente recomendable. Ana de Buenos Aires, Argentina

• Visitado el noviembre de 2012
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchisimas Gracias Ana!
Te lo agradesemos todos aca en el restaurant, es algo de familia y de mi tierra en Argentina que tratamos de ofrecer los maximos platos Argetinos!! La proxima ves que vengas hacemos un asadito! jaja! muchas suerte y te lo agradesco por el excelente comentario!

Nathalie