“Super Rico & Pura Vida!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delicatessen

Delicatessen
Z13 La Fortuna Rd | 2 Km west from the Catholic Church on the road to the valcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 27001, Costa Rica
+506 2479 7038
Cocina: Argentina, Italiana, Mexicana, Costarricense
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Heredia, Costa Rica
“Super Rico & Pura Vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La comida siempre fresca, excelente ambiente ideal para parejas, amigos o familias, tiene un
menú muy variado con la mejor calidad de platillos nacionales e internacionales, lo recomiendo 100%!!!

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Ale!

Oh mi amigo, saben que este lugar es un segundo hogar para usted y su esposa, muchas gracias a los dos y muchas gracias por confiar en nosotros! siempre aca para servirle!

Johnny and Nathalie

Un 89 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Excelente opción en La Fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos los nachos, pizza casera y sandwich de pavo y todos de excelente calidad! Recomendado por sabor e insuperable atención.

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
hola muchasss gracias Don Ivan, por su excelente comentario se lo agradecemos de corazón, Tenga plena seguridad que va a ser de grandisima ayuda para nuestro negocio.... su recomendacion de Pizza la apoyo es Muy buena.....
Pura Vida...!!!!!!!!
“El mejor cheesecake del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, si pudiera le daria no un 5 sino un 100. La atencion increible muy personalizada. Toda una experiencia!!!

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Hola muchisimas gracias por su calido comentario, para nosotros esun placer servirles... me encanta aber que les gusto tanto nuestro cheesecake casero espero vuelvan a visitarnos si tubieran la oportunidad en otra ocaccion... muchas gracias Johnny / Naty DelicateSSen...
“Lugar Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un placer poder disfrutar de su comida y de la hospitalidad de sus propietarios. Es el mejor lugar donde parar a reponer fuerzas junto al volcán Arenal

• Visitado el marzo de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
gracias Alex La familia de Delicatessen de egradese de corazon su excelente comentario de nuestro negocio fue un placer servirlo y tenerlo por nuestra casa...
Johnny ☮
Alajuela, Costa Rica
“Ecxelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Delicatessen un restaurante que muchas personas buscamos, gran variedad de platillos internacionales y nacionales. Ecxelente servicios. ( comida, ambiente, servicio a el cliente, trato, precios comodos) Entre muchas cosas mas. Sin duda alguna una de las mejores opciones, es un restaurante que se puede visitar, sin ningun problema, cerca de el centro de Fortuna y con una ecxelente vista a el Volcan y montañas, Me fue inposible probar todos los platillos, uno que les recomiendo es el desayuno un cafe deicioso y un gallo pinto exquisito. Delicatessen Felicitaciones una de las mejores opciones en restaurantes..

• Visitado el abril de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Gracias por el comentario espero que podas volver pronto para que probes mas platos
Pura vida muchísimas gracias por el comentario de nuevo
Saludos de parte de la familia DelicateSSen