“Deliciosa cena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delicatessen

Delicatessen
Z13 La Fortuna Rd | 2 Km west from the Catholic Church on the road to the valcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 27001, Costa Rica
+506 2479 7038
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
mexico
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos a cenar en nuestra ultima noche en la fortuna, el trato es excelente,super serviciales, siempre atentos para lo que se nos ofreciera, las comida estaba riquisima y ni que decir de las bebidas, la mejor limonada que he probado!!!!. buena relación calidad-cantidad-precio. tienen que pasar a probarlos.

Visitado el agosto de 2013
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola!!
Muchísimas gracias!! se siente ese agradecimiento que nos das!! los veremos pronto si llegan a volver a pasar por la fortuna!

Heredia, Costa Rica
“Super Rico & Pura Vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La comida siempre fresca, excelente ambiente ideal para parejas, amigos o familias, tiene un
menú muy variado con la mejor calidad de platillos nacionales e internacionales, lo recomiendo 100%!!!

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Ale!

Oh mi amigo, saben que este lugar es un segundo hogar para usted y su esposa, muchas gracias a los dos y muchas gracias por confiar en nosotros! siempre aca para servirle!

Johnny and Nathalie
San Jose, Costa Rica
“Excelente opción en La Fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos los nachos, pizza casera y sandwich de pavo y todos de excelente calidad! Recomendado por sabor e insuperable atención.

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
hola muchasss gracias Don Ivan, por su excelente comentario se lo agradecemos de corazón, Tenga plena seguridad que va a ser de grandisima ayuda para nuestro negocio.... su recomendacion de Pizza la apoyo es Muy buena.....
Pura Vida...!!!!!!!!
“El mejor cheesecake del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, si pudiera le daria no un 5 sino un 100. La atencion increible muy personalizada. Toda una experiencia!!!

artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Hola muchisimas gracias por su calido comentario, para nosotros esun placer servirles... me encanta aber que les gusto tanto nuestro cheesecake casero espero vuelvan a visitarnos si tubieran la oportunidad en otra ocaccion... muchas gracias Johnny / Naty DelicateSSen...
“Lugar Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un placer poder disfrutar de su comida y de la hospitalidad de sus propietarios. Es el mejor lugar donde parar a reponer fuerzas junto al volcán Arenal

• Visitado el marzo de 2013
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
gracias Alex La familia de Delicatessen de egradese de corazon su excelente comentario de nuestro negocio fue un placer servirlo y tenerlo por nuestra casa...
Johnny ☮