“Fast food y perros por todo lado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Delicatessen

Delicatessen
Z13 La Fortuna Rd | 2 Km west from the Catholic Church on the road to the valcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 27001, Costa Rica
+506 2479 7038
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 89 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 6 - USD 8
Cocina: Argentina, Italiana, Mexicana, Costarricense
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Fast food y perros por todo lado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este fin de semana decidí visitar los primeros lugares de trip advisor. Llegue al Lugar y la Atención estuvo bien, pero hay dos grandes problemas (me sorprende encontrar primeros lugares en trip advisor así) la comida es comida rápida y había perros por todo lado. Me parece antihigiénico. Y pues aunque los platos se veían bien el Sabor no.

San José, San Jose, Costa Rica
“Buena comida pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, no tengo queja alguna sobre el tema. La comida con muy buen sabor, mi esposa pidió una Lasagna, yo un Súper Burro y mi hija una quesadilla de pollo, el sabor de los platos estuvo bien así como la presentación. Si hay un punto que mejorar, soy amante de los perros, me gustan mucho como mascotas, pero no veo bien que estos estén por todo lado en un restaurante, incluso dentro de la cocina, esto nos género una mal impresión. Adicional a esto, quizá por la hora (8:30pm) aunque no puede ser excusa, el local no estaba lo suficientemente limpio. Mejorando estos aspectos, creo que podría ser mejor ya que la comida es muy buena y el precio acorde a la calidad.

Visitado el enero de 2014
Nathalie S, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola!
Gracias por este comentario! y perdón que tuvo que pasar algo así, honestamente nunca pasa y justo cuando paso nos llegaron ustedes, y lastimosamente nos dejaron un puntaje tan bajo! Ojala llegaran otro día y nos darían otra chance estaríamos a su servicio ya que usted vio que nuestra comida es rica y muy casera!
Corona, California
“Excelente comida y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Quedamos encantados con la atencion de Arturo y Naty, comimos muy bien y abundante, todo nos parecio perfecto.

Visitado el octubre de 2012
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias Normita Para servirle usted sabe siempre es un gusto tenerla por aca
mexico
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos a cenar en nuestra ultima noche en la fortuna, el trato es excelente,super serviciales, siempre atentos para lo que se nos ofreciera, las comida estaba riquisima y ni que decir de las bebidas, la mejor limonada que he probado!!!!. buena relación calidad-cantidad-precio. tienen que pasar a probarlos.

Visitado el agosto de 2013
artupa1905, Propietario en Delicatessen, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola!!
Muchísimas gracias!! se siente ese agradecimiento que nos das!! los veremos pronto si llegan a volver a pasar por la fortuna!
Heredia, Costa Rica
“Super Rico & Pura Vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La comida siempre fresca, excelente ambiente ideal para parejas, amigos o familias, tiene un
menú muy variado con la mejor calidad de platillos nacionales e internacionales, lo recomiendo 100%!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
artupa1905, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Ale!

Oh mi amigo, saben que este lugar es un segundo hogar para usted y su esposa, muchas gracias a los dos y muchas gracias por confiar en nosotros! siempre aca para servirle!

Johnny and Nathalie