“Muy buena comida y precio 100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delicatessen

Delicatessen
Z13 La Fortuna Rd | 2 Km west from the Catholic Church on the road to the valcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 27001, Costa Rica
+506 2479 7038
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 88 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 6 - USD 8
Cocina: Argentina, Italiana, Mexicana, Costarricense
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Muy buena comida y precio 100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pedimos una milanesa y unos tacos mixtos. Super rico y el lugar muy ordenado y limpio. La atención muy buena y fácil de llegar al restaurante. Recomendado 100%.

Un 89 % lo recomiendan
“Excelente atención buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasamos la Semana Santa en el hotel los lagos de la fortuna y encontramos este local para cenar el primer día por casualidad.
Aunque el aspecto exterior sea muy sencillo, en realidad es una de las mejores opciones para comer cualquier comida del día, la atención es excelente, la comida muy buena, el ambiente es tranquilo, todo muy limpio, los precios buenos y justos, nosotros cenamos nachos tex mex el primer día, merendando al siguiente con 2 cheesecake y merengada de oreo que estuvieron excelentes.
Altamente recomendado! Gracias!

San Jose, Costa Rica
“Rico, amables y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos buscando un lugar agradable donde comer preferiblemente carnes BBQ. Después de buscar en muchos lugares no encontramos. Nos estacionamos y vimos Delicatessen y vimos el menú y aunque no tenían BBQ nos agradó mucho.
La atención fue muy buena, la porción de comida exc y el precio razonable. Nos encantó y lo recomendamos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fast food y perros por todo lado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este fin de semana decidí visitar los primeros lugares de trip advisor. Llegue al Lugar y la Atención estuvo bien, pero hay dos grandes problemas (me sorprende encontrar primeros lugares en trip advisor así) la comida es comida rápida y había perros por todo lado. Me parece antihigiénico. Y pues aunque los platos se veían bien el Sabor no.

San José, San Jose, Costa Rica
“Buena comida pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, no tengo queja alguna sobre el tema. La comida con muy buen sabor, mi esposa pidió una Lasagna, yo un Súper Burro y mi hija una quesadilla de pollo, el sabor de los platos estuvo bien así como la presentación. Si hay un punto que mejorar, soy amante de los perros, me gustan mucho como mascotas, pero no veo bien que estos estén por todo lado en un restaurante, incluso dentro de la cocina, esto nos género una mal impresión. Adicional a esto, quizá por la hora (8:30pm) aunque no puede ser excusa, el local no estaba lo suficientemente limpio. Mejorando estos aspectos, creo que podría ser mejor ya que la comida es muy buena y el precio acorde a la calidad.

Visitado el enero de 2014
Nathalie S, Owner en Delicatessen, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola!
Gracias por este comentario! y perdón que tuvo que pasar algo así, honestamente nunca pasa y justo cuando paso nos llegaron ustedes, y lastimosamente nos dejaron un puntaje tan bajo! Ojala llegaran otro día y nos darían otra chance estaríamos a su servicio ya que usted vio que nuestra comida es rica y muy casera!