“Unos días fantásticos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Roca Canyoneering Adventure

La Roca Canyoneering Adventure
Arenal Volcano, San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
+506 2479 9800
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 73 actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Alcalá de Guadaira, España
“Unos días fantásticos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los chicos de Sunset son geniales, profesionales y muy divertidos. Hacen que tu estancia y actividades en La Fortuna sea lo mejor de tu visita a Costa Rica. Gracias personalmente a todo el equipo por las atenciones y su labor. El descenso por el cañón La Roca es una de las cosas que no puedes dejar de hacer en La Fortuna. Edson, Arturo, Jonathan y Hermes harán de tu aventura una experiencia única.
Con Jason te puedes ir a conocer el volcán Arenal. Conoce muy bien el bosque del volcán y su historia. Te va a enseñar mucho acerca de ellos, la fauna e historias de la zona.
Una de mis mejores experiencias en Costa Rica.
Gracias otra vez por todo!!!

“muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

este tour es fenomenal y tanto los guias son demaciados buenos haci que se los
recomiendo mucho cuando vengan a vicitar a la fortuna no dejen atras esta aventura que es genial como se dice en costa rica adrenalina pura

Visitado el octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
“increible.. Todo en un solo Tour ..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Tuve la oportunidad de realizar el tour La Roca Canyoneering Adventure con unos colegas y todos quedamos muy complacidos de haberlo realizado. Un servicio excelente, los guias en nuestra opinion los mejores de la zona, nos hicieron sentir de verdad que trabajan con muchas ganas de complacer a sus clientes, todos sumamente colaboradores, nos transmitieron mucha seguridad y confianza a la hora de realizar cada prueba. Las actividades todas super extremas, muy divertido y variado pero sobre todo con mucha adrenalina. La comida, exquisita, Felicitaciones al personal de la cocina por la comida que nos prepararon..!! Les deseamos muchos exitos en adelante por ese producto tan increible que tienen, un tesoro no solo natural, sino tambien humano, segura estoy que muchos exitos y apoyo de las diferentes empresas vienen por delante para ustedes..!! Saludes ..!

Visitado el septiembre de 2012
San Jose, Costa Rica
“Mezcla de adrenalina y diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Tuve la oportunidad de realizar este excelente tour, quiero felicitar a los chicos de Sunset por la atención tan profesional y por hacernos pasar un momento diferente donde combinamos la diversión con adrenalina, LA ROCA es un tour totalmente recomendado para toda la familia..si estás de visita en La Fortuna no dejes pasar la oportunidad de hacer el Canyoneering de La Roca.

Visitado el junio de 2012