“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fui a este lugar por recomendación y realmente supero mis expectativas al 100%, el lugar es muy acogedor, hay aguas termales para todos los gustos, realmente un lugar de relajación total... David en la recepción y Cinthya en el bar son muy amables y atentos, muchas gracias!! Este lugar será inolvidable!! Volveré pronto :)

Visitado el octubre de 2013

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“Es un lugar muy exclusivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar muy exclusivo, sus colaboradores muy amables y profesionales, la comida muy buena, el precio es relativamente bajo para lo que te ofrecen,%100 recomendado !!

Visitado el junio de 2013
“Sencillamente... ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un lugar que ofrece tranquilidad en un entorno elegante y poco concurrido. Básicamente piscinas termales y jacuzzis con diferentes y muy adecuadas temperaturas, para todos los gustos. Las vistas del volcán al caer la noche son impresionantes: no deben olvidar llevar la cámara de fotos. Música muy adecuada y nada estridente. El personal, discreto y muy agradable.

Visitado el agosto de 2013
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
“Un lugar sumamente bellisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos acá por una recomendación que nos dierón , el lugar fue increíble, ninguna queja a nivel personal, las termales son perfectas, la privacidad de cada piscina fue muy lindo.. Disfrutamos mucho nuestra estadía por allá nos relajamos al máximo , la comida (sin palabras) RIQUISIMO TODO! Y la atención del personal , muy profesional , especialmente la de David, muy paciente explicando los beneficios de las termales , muy educado , y un super buen servicio al cliente, mi admiración para el y para la chica de recepción , ambos muy amablemente nos explicarón todo de manera muy servicial.. Le recomiendo a ojos cerrados este lugar , tomen en cuenta que no es tan saturado como las otras Hot springs que hay a los alrededores , siempre hay mucha gente y el servico no es tan personalizado como en Paradise, NOS ENCANTO Y DE FIJO REGRESAREMOS...

Visitado el agosto de 2013
Santa Ana, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Lugar muy tranquilo y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Buena atencion,, las aguas termales estan en piscinas ,,, no es lo mismo que estar en un rio a lo natural.... el Yacuzi tenia su agua a muy buena temperaturas y sus demas piscinas a temperatura para cada gusto de la persona...un lugar muy tranquilo...

Visitado el julio de 2013