“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novillito's Steak House

Novillito's Steak House
Calle 142 | 800 metros Oeste de la Iglesia catolica de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
+506 2479 8606
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasé con mi familia unos días de aventura y relajación en la zona de La Fortuna, el viaje estuvo genial pero lo mejor fue la última comida, durante tres días visitamos varios restaurantes de la zona y sin ninguna duda la mejor elección fue la de Novillito's Steak House, lamentablemente lo conocimos hasta el último día de nuestra estadía, la atención muy buena, la comida riquisima y el precio apenas justo.
Excelente lugar lo recomiendo

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Gusto de mi paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi novia y yo somos de la zona de la Fortuna y decidimos pasar nuestro dia comiendo rico, me recomendaron el lugar y es increiblemente bueno nos comimos un lomito a la pimenta delicioso la cocina esta al aire libre asi que nos dio confianza de saber que nos comiamos, el trato estupendo e incluso me trataron como en familia yo doy mi completa palabra que este lugar es uno de los mejores

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente Restaurante, Sabrosisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente atencion, playtos muy sabrosos y abundantes para compartir, precios acomodados, Gran variedad de pesacados y carnes

Visitado el enero de 2014
San José, San Jose, Costa Rica
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es toda una experiencia culinaria sin tener que pasar por muchos formalismos , el lugar y el ambiente son simplemente afrodisiacos y al precio que uno anda buscando .

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me gusta mucho comer carne, y un lugar excelente para complacer el paladar, sin duda alguna el Restaurante Novillo's, la atención,el servicio y la presentación de los platos con la calidad, que sólo el chef Danilo, esta acostumbrado hacer, con la trayectoria y buen gusto por lo que hace,el chef Danilo simplemente no hay lugar en la zona de San Carlos un lugar igual, Garantizado y recomendado 100%, no se van a arrepentir, más con los detalles que sólo en Novillos's steak restaurant estan acostumbrados a hacer!!