“lindo lugar lastima la lluvia” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 88 Actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Centros de ocio y entretenimiento, Diversión y entretenimiento
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parke Temático Vista Arenal le da la bienvenida y lo invita a disfrutar de un nuevo concepto de aventura infinita. Disfrute de un recorrido en medio de un verdadero bosque tropical lluvioso, lleno de vida silvestre viajando por las copas de los árboles, en los cables más sorprendentes, veloces, largos y seguros de la zona. Le ofrecemos el mejor equipo de seguridad, con altos estándares de calidad mundial. Visítenos y disfrute de un tour que deseará repetir una y otra vez. Entre a un mundo lleno de flora y fauna rodeado de cerros, llanuras, ríos, cañones y sin faltar el majestuoso Volcán Arenal…
Viedma, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“lindo lugar lastima la lluvia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

el lugar está muy bueno conocer el volcan también, el problema es la lluvia y los rayos que caen aqui y allá, no aconsejo esto en la epoca de lluvia (de mayo a noviembre) salvo que les guste la adrenalina de no saber si ese momento en la lluvia es el último

Visitado el julio de 2013

“capony”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

es un excelente canopy, equipo PETZL lo mejor para la seguridad, los gias muy buenos y serviciales. los cables son largos y con varios tipos de velocidad. al final un EXCELENTE RAPEL, el cual es optativo.

Visitado el octubre de 2012
San Jose
4 opiniones sobre atracciones
“Vista Arenal Canopy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Un tour excelente. Nos encanto. La pasamos super bien. Somos bastante fanáticos a los tours de canopy de diverso tipo que hay. Lo que nos gusto de Vista Arenal canopy fue primero que nada sus guías y el servicio introductorio, el cual yo siempre considero mucho porque no me olvido que conlleva cierto riesgo. Fue todo muy profesional. Lo segundo y mas importante... el tour. WOW. Los primeros cables van un poco lento pero entonces dices que en realidad a tus hijos les gusta mas ver los arboles, el bosque desde lo alto y esas cosas. Para mi al final hubo bastante adrenalina, puesto que los últimos cables son veloces. Uno de los tours de canopy mas buenos que he hecho.

Visitado el marzo de 2012
SAN JOSE
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente aventura en el canopy ( tirolesa )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Encontramos el tour de tirolesa Canopy Vista Arenal un poco antes de llegar a La Fortuna. Veníamos un poco temprano para ingresar al hotel y decidimos tomar el tour de canopy. La experiencia fue muy impactante, en el buen sentido de la palabra. Llegamos hasta la entrada del tour en las faldas de un cerro y de ahí, nos equiparon con arneses y equipo de seguridad. Posteriormente nos condujeron con un 4x4 hasta la cima de la montaña hasta llegar a una densa selva. Ahí comenzó la aventura. Los primeros trayectos de cables son bastante relajantes y son perfectos para ver las copas de los arboles. En nuestro caso vimos tucanes y oropendulas, unas aves con cola amarilla. Conforme el tour avanza, son 14 trayectos de cablees y puentes elevados, los cables se tornan mas rápidos hasta que llegamos al penultimo o ante penultimo no recuerdo, y este cable de 400 metros mas o menos es la verdadera esencia de aventura pura. Que experiencia !!! Nunca habíamos hecho canopy pero la verdad, este tour nos conquisto para siempre quizás. Una de las cosas que nos agrado mucho es que se siente emoción mas no miedo del malo, y los guías así como las mediadas de seguridad son de primera. Durante algunos de los trayectos de cable se puede ver el Volcán Arenal,el cual esta bastante cerca. Sin haber hecho canopy en la zona, podemos decir que fue un tour que nunca olvidaremos, un tour que combino naturaleza en la parte de arriba y aventura y adrenalina en los cables al final del trayecto. Los recomendaremos mucho.

Visitado el marzo de 2012