“Encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Lodge

Añadiste el Arenal Lodge a tu lista de perfiles guardados
Arenal Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   200 meters NW from the Arenal Lake dam | Escazú, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 1250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º37 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Vancouver, Canadá
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Parto de la opinión que las cosas son dependiendo del lente conque se miran, soy una persona muy positiva y mi visita al Hotel arenal Lodge fue una visita muy positiva, me disgusta ver opiniones tan pobres respecto a un lugar en el que estuve que no es lo que las opiniones negativas dicen, es bien que los empleados especialmente los de recepción no son simpáticos pero no estuve allí por ellos, el lugar es maravilloso, y las habitaciones típicas de un Lodge dentro de la montana, 2000 Acres según estuve leyendo es la propiedad de este Arenal Lodge
yo y mi esposa la pasamos muy bien, pues tuvimos la inteligencia que muchos carecen de investigar a donde hirvamos, yo tuve una estadía muy grata, pues estaba con los mas preciado y que mas amo en esta tierra mi esposa Sandra, que mas necesito, tengo alegría en mi corazón, no soy una persona amargada e infeliz que llega a un lugar a ver los defectos pasando por encina de las mil virtudes que tienen, Ame a Costa Rica desde el primer momento que llegue, y al Arenal Lodge también, mi consejo de viajero es , si no quieres bichos en tu habitación, lo primero es leer a donde vaz y no ser como un asno jalando una carreta, y o segundo vete a otro lado.....nadie te pidió venir aquí. Muchas Gracias al Arenal Lodge por darme a mi y a mi esposa unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Primero leer informarse, a donde van exactamente, pues encontrar Hormigas o otros insectos en un lod...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por los empleados, son secos,antipáticos,les cuesta darte información...
La habitacion, si, muy grande, pero antigua. Muebles antiguos, olor muy fuerte a madera vieja, la limpieza deja mucho que desear. Nos encontramos varios "bichos" en la habitacion (polillas del tamaño de mi mano). SIN aire acondicionado. SIN wifi en la habitación. Se fue la luz de todo el recinto y habitaciones durante 30 minutos, la noche antes de irnos.
De todos los hoteles a los que hemos ido en Costa Rica, sin duda, EL PEOR.
Y Para colmo, el precio es elevadisimo, y la entrada al hotel muy muy poco accesible en dias de lluvia, niebla, o cualquier dia por la noche.

• Se alojó el noviembre de 2014
Azuqueca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Un hotel en el que, a pesar de las vistas tan impresionantes al volcán, por el trato tan malo recibido por los empleados, a falta de un camarero que fue el único amable durante nuestra estancia de una noche, nos fuimos con un mal sabor de boca. Cuando pasábamos por recepción no se dignaban ni a levantar la cabeza del móvil, los saludos eran escasos y tenían una cara de perro que no podían con ella. Ni siquiera se molestaron en ofrecernos los servicios de los que disponían, nos enteramos ya en el aeropuerto por otra pareja que había una visita guiada incluida por alojarnos y piscinas. Las instalaciones bastantes antiguas, con cierto olor a añejo, la habitación grande pero también se veía vieja y olía a viejo. Daba la sensación de que los empleados estaban asqueados todo el día, no prestaban atención si estabas en el mostrador de recepción para realizar cualquier consulta. Nos fijamos en que tenían mariposario y le preguntamos al camarero si se podía visitar y cuando llegamos vimos un escenario dantesco, donde todo llevaba abandonado muuuuucho tiempo y no había vida alguna de mariposas. Es una pena que por recibir tan mala atención te sientas obligado a compartir la experiencia para avisar a los viajeros. Aquí os dejamos nuestra experiencia personal.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un hotel retirado del bullicio y rodeado de toda la naturaleza y con una vista espectacular del volcan Arenal. Si lo que buscan es tiempo de relax este es el hotel que està ubicado pasando el dique y hay que subir por un camino estrecho hasta llegar al hotel. La comida estuvo muy bien , al igual que la atencion de todo el personal. Las cabañas tienen una vista espectacular al volcan que es el mayor atractivo de la zona y rodeado de una vista muy relajante de la naturaleza, cada mañana te despiertaras con el trinar de las aves. Nosotros disfrutamos mucho nuestra estadia y con auto es muy facil salir a recorrer los alrededores...

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas estan retiradas de las habitaciones normales pero se puede disfrutar de la vista panoram...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel con una ubicación difícil de llegar pero con unas vistas del volcán impresionantes, la piscina, las habitaciones, el restaurante, todo mirando al volcán, muy buena opción, buena atención, confort estándar no hay lujos en los cuartos, televisores antiguos por ejemplo ero no es un lugar donde ver televisión, la comida no es muy buena pero aceptable, los precios razonables. No tiene WIFI en las habitaciones, solo en el lobby que es limitante, cuando menos es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: buscar las que tienen vista al Volcán, hay unas en el cuerpo principal que no son las mejores, tambi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Arenal Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Lodge

Dirección: 200 meters NW from the Arenal Lake dam | Escazú, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 1250, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Lodge Hotel
Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Arenal Lodge La Fortuna
Arenal Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.