“mi primera visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cabanitas Resort

Añadiste Las Cabanitas Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Cabanitas Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   North Zone, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º53 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“mi primera visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

me encanto sencillo pero muy agradable y practico para de turista nacional y lo he pasado increible solo que siendo una zona turistica se debe mejorar el servicio de WIFI y servicio de transporte San Jose a la Fortuna de San Carlos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Jinotega, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

deben informar a sus clentes sobre problemas que tengan en el hotel y buscar la forma como resolverlos ya que la vez que yo visite este lugar estaban malos los tv y no se nos informo que estaba este problema y para que exista un mejor servicio deben informar todo los problemas que tengan

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tegueste, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Son unas cabañas individuales con un entorno cuidado, antes de llegar al centro de arenal. Están bien como lugar de paso y son una alternativa más tranquila al bullicio del centro. Quizás la única pega es la falta de mosquitero en una zona como esa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje a Costa Rica. Lo encontramos por casualidad y realmente merece la pena. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos con los clientes. Las cabañas (al menos la nuestra) era preciosa. Totalmente nueva, de madera, muy limpia y con un baño embaldosado bastante amplio. Dado que cada caaña está separada del resto, el descanso está garantizado. El desayuno es muy bueno tambien. No tenemos ninguna queja de este sitio, salvo que la zona de la piscina podria ser remodelada. Recomendable 100 %. Javi (el encargado) es una persona muy profesional. Nos hizo la estancia muy agradable, siempre dispuesto a ayudar al turista.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Matagalpa, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos en Hotel Las Cabañitas y a pesar de su bonita infraestructura de sus cabañas nos dio una mala impresión el olor a humedad, quizas por la madera o por estar tan cerradas y sin ventilación además que el televisor no funcionaba. Nunca tuvimos una atención amable por el personal y en el restaurante habia que esperar a que atendieran a grupos de extranjeros y esperar nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Las Cabanitas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanitas Resort

Dirección: North Zone, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanitas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanitas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cabanitas Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Las Cabanitas Hotel

Si es el propietario o director del Las Cabanitas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.