“Casi el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
3x2 Special
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Mexico
“Casi el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El lugar es maravilloso no es necesario que se hospeden pueden adquirir la excursion desde Sa JOse y disfrutar las instalaciones el personal lo hace a uno sentirse muy importante son muy discretos y amables ademas de calidos en su trato.Dentro de las instalaciones hay un apartado para mayores de 18 años que tiene vista al volcan con camastros,bar,servicio de toalla y por supuesto acceso a las aguas termales.Y ademas esta incluida la cena tipo buffet que esta muy rica.No se pierdan esta maravillosa estancia

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hola,
nos quedamos solo una noche y la habitación nos costó 195 $. Es mucho, pero si tienes en cuenta que te dan la entrada al balneario (gigante spa al aire libre de aguas calientes procedientes de un río que sale de tierras volcánicas, precioso, se ven iguanas, colibrís etc.) para el día de la llegada y el día de la salida sale bastante económico. La entrada normal al balneario son 60 $, el especial de noche a partir de las 18:00 h sale a 45 $. Entonces, como nosotros entramos al balneario por la noche y un par de horas el día siguiente, la habitación nos salió básicamente gratuita.
No viene incluido en el precio el desayuno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
dpape, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimad@ Essmett nos agrada saber que Tabacon Grand Spa Thermal Resort es de su agrado y disfrute. Efectivamente tal y como usted lo menciona en su comentario el Resort de Aguas Termales es de acceso ilimitado a clientes hotel durante su estadía de 9:00am a 10:00pm, e incluso el día del check out también se pueden utilizar las termales hasta las 10:00pm, lo cual hace que los clientes pueda disfrutar al máximo de todos nuestros servicios en general y tener suficiente tiempo para relajarse en nuestras esplendidas aguas termales. ¡Espero regresen pronto a nuestro hermoso paraíso!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fui con mi esposo de luna de miel, y la pasamos increible.
el personal fue en general muy amables. las habitaciones increbiles y la comida también.
es un poco costoso. pero vale la pena. sugiero que si no se horpedan ahí compren el one day spa package.

tuvimos una confusión con respecto a un servicio en el spa, y aunque las personas de la recepción un poco ignorantes, el gerente no atendio muy bien, pero la gerente del spa, nos trato de maravilla definitivamente ella soluciono todo. no duden en aprovechar e ir a una terapia en el spa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimados Sr. & Sra. Adridero muchas gracias por seleccionar Tabacon Grand Spa Thermal Resort como su destino para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel, es para nosotros un placer formar parte de una eventualidad tan importante en sus vidas. Nos complace saber que la confusión con su tratamiento adquirido fue satisfactoriamente resuelta; agradecemos siempre sus comentarios y quedamos a la espera de recibirle de la mejor manera durante su próxima visita.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

es toda una experiencia viajar a Costa Rica y hospedarse en Tabacón, excelente servicio, la comida deliciosa, el lugar indescriptible de bello, muchas actividades para todos los gusto, en verdad quedan ganas de regresar!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimad@ Lettyam es realmente gratificante ser notificados de su visita a Tabacon Grand Spa Thermal Resort. La excelencia de nuestros servicios se debe a nuestros diarios esfuerzos por ofrecer y dar lo mejor de lo mejor a nuestros clientes, adicionalmente como complemento tenemos las maravillas naturales que nos rodean y de las cuales orgullosamente somos parte. No dude en regresar cuando tenga gusto, ya que nosotros estaremos siempre deseosos de recibirle y encargarnos de que su visita sea enteramente memorable.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es nuestra segunda visita en este ano.
Desde que llamamos a hacer la reservacion la atencion fue excepcional. La amabilidad caracteriza a todos los colaboradores del lugar. Nos recibieron con una sonrisa, y nos hicieron sentir "como en casa" en todo momento.
El personal esta siempre listo para servir y hacer de la estadia un momento inolvidable.
Las habitaciones son super comodas, camas que invitan a descansar, el bano perfecto, comodidad inigualable con detalles perfectos y en su lugar... Lastima que no podiamos quedarnos mas tiempo pero esperamos volver muy pronto.
El Spa es inigualable, siempre limpio con mantenimiento permanente y mejoras constantes.
La comida es muy rica tanto en los restaurantes como si pides servicio al cuarto o si comes en la piscina.
Lo super recomiendo para cuando quieras tener un buen descanso, comiendo rico y sintiendote como un rey en todo momento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
dpape, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado ArielAry ,

realmente nos complace ser notificados de su memorable visita en Tabacon. Esperamos regrese pronto a nuestro paraíso tropical, en el cual siempre estaremos dispuestos a recibirle y atenderle de la mejor manera, con la calidez y nivel de servicio que siempre nos distingue y que marca la diferencia en las experiencias vividas por nuestros clientes.

Saludos cordiales

N.° 8 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.464 opiniones

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 424 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.