“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste el Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Aviso
Valet Parking&Hot Springs
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Necochea, Argentina
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Los días más relajantes que pasé en mi vida!!
El entorno, las termas, todos los rincones son el paraíso.
La comida es excelente.
Todo diseñado para desestresarse y no querer volver a casa... Maravilloso!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada MarianaT4

Gracias por sus valiosos comentarios. Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, donde la belleza del bosque tropical, la calidez de las aguas termales que emanan naturalmente del volcán Arenal y nuestro servicio forman parte integral de la experiencia Tabacón. Esperamos poder tenerle con nosotros próxiammente y agradecemos su preferencia.

Saludos cordiales

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel, las termas y el spa con sensasionales. Es un lugar en que la relajacion es la tonica que marca todo el viaje. Las comidas bien balanceadas, las ensaladas son de campeonato. Los masajes son los mejores que he recibo. Todo el personal esta presto a ayudar y hacer aun mas placentero tu estadia. Los tres dias que estuve ahi fueron inolvidables. Mil gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El personal de Tabacón hizo todo lo posible para que pasaramos unos días muy relajantes y romanticos. La comida fue excelente y el Spa cumplió una vez más con nuestras espectativas.

Nos gustó mucho la variedad de tratamientos para escoger en el Spa. No se pierdan la cena privada. Vale la pena contratarla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Compramos el pase matutino de un dia que incluye el almuerzo y la pasamos muy bien, tiene una gran cantidad de jardines y piscinas de aguas termales que van desde muy caliente en la parte de hasta arriba, a las de agua fria hasta abajo. El almuerzo fue delicioso y el personal muy amable. Un gran lugar para relajarse

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Maria_AGE

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales al igual que su almuerzo en el Restaurante Ave del Paraíso. Nuestras diferentes opciones de Pases del Día permiten a nuestros huéspedes que no pueden hospedarse con nosotros por diversos motivos disfrutar de la magia y la relajación del complejo natural de aguas termales y vivir una experiencia única de pleno contacto con la naturaleza. Será un placer poderla recibir en un futuro cercano nuevamente en Tabacon, agradecemos su preferencia y quedamos a sus órdenes.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Atención exquisita desde que pones el pie en el hotel, te trasladan a las termas en minibus cada vez que lo solicitas y todo son facilidades. Habitaciones amplias y con todo detalle.
Que decir de las termas, EXCEPCIONALES, todo perfecto, entorno relajante, atención cuidada y a pesar de que estuvimos en fin de semana, no notamos una masificación excesiva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado albertv58

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerlo como nuestro huésped en el hotel, nos alegra que haya podido disfrutar de las habitaciones y de nuestro resort natural de aguas termo minerales, donde la naturaleza y las diferentes pozas, piscinas y cascadas generan el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable. Los huéspedes del hotel tienen incluida en su tarifa de hospedaje el ingreso a las aguas termales para que puedan disfrutar de descanso y relajación total durante sus vacaciones. Esperamos poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano!

Cordialmente

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.