“Tabacon es excelente en todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Tabacon es excelente en todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuve en Tabacon con mi familia esta semana y fueron días inolvidables. Gozamos los termales y la naturaleza. Las habitaciones, restaurantes y atención son excelentes. Regresamos con energías renovadas.

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tenía 15 años de no visitar La Fortuna de San Carlos, y me sorprendió realmente el desarrollo de a zona. Llegamos a Tabacón y nos recibieron con valet parking y un cocktail de bienvenida. Desde nuestra llegada nos trataron como "estrellas de cine". La habitación espectacularmente decorada, cómoda, amplia. Nos comimos esa noche la crema de ayote más rica de mi vida, y dormimos como bebés. Al día siguiente visitamos las aguas termales, y disfrutamos de un delicioso masaje en el Spa. El trato en el Spa fue sumamente profesional, y de verdad nos consintieron. Igualmente, el ambiente del spa y los ammeties son impecables. El bufet de desayuno es riquísimo, muy bien provisto con el café servidos en coffee presses, y si prefiere té, le traen una caja con una variedad de Twinings. Todo exquisitamente servido, con un gusto en los detalles como la cubertería y la vajilla.
No puedo contar los días para darnos otra espadita a Tabacón!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Monika B

Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos su preferencia. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes una estadía memorable en medio de la naturaleza. Creemos firmemente que cada detalle es parte de la experiencia en nuestro resort, desde el check in y nuestro refrescante cocktail de bienvenida, las habitaciones, la selección que ofrecemos de platillos de clase mundial y por supuesto las galardonadas aguas termales que emanan de forma natural del imponente volcán Arenal. Nos alegra que haya disfrutado de la relajación total en nuestro spa, donde todos los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre en medio del bosque. Será un honor recibirla nuevamente en un futuro cercano como nuestra huésped.

Cordialmente
Yendry Espinoza
Gerente del Resort
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Los días más relajantes que pasé en mi vida!!
El entorno, las termas, todos los rincones son el paraíso.
La comida es excelente.
Todo diseñado para desestresarse y no querer volver a casa... Maravilloso!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada MarianaT4

Gracias por sus valiosos comentarios. Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, donde la belleza del bosque tropical, la calidez de las aguas termales que emanan naturalmente del volcán Arenal y nuestro servicio forman parte integral de la experiencia Tabacón. Esperamos poder tenerle con nosotros próxiammente y agradecemos su preferencia.

Saludos cordiales
Yendry Espinoza
Gerente del Resort
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel, las termas y el spa con sensasionales. Es un lugar en que la relajacion es la tonica que marca todo el viaje. Las comidas bien balanceadas, las ensaladas son de campeonato. Los masajes son los mejores que he recibo. Todo el personal esta presto a ayudar y hacer aun mas placentero tu estadia. Los tres dias que estuve ahi fueron inolvidables. Mil gracias.

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El personal de Tabacón hizo todo lo posible para que pasaramos unos días muy relajantes y romanticos. La comida fue excelente y el Spa cumplió una vez más con nuestras espectativas.

Nos gustó mucho la variedad de tratamientos para escoger en el Spa. No se pierdan la cena privada. Vale la pena contratarla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.