“Necesita mejorar la seguridad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
“Necesita mejorar la seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está muy bien. Pasamos una única noche allí, pero nos gustó y estuvimos muy a gusto. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de las aguas termales tanto la noche que llegamos como la mañana siguiente y nos gustó mucho la experiencia. Pero cuando nos íbamos nos encontramos con una desagradable sorpresa: mientras estábamos fuera habían entrado en nuestra habitación y habían robado el dinero en efectivo que tenía en la cartera, guardada dentro de otra mochila.
Lo comunicamos al hotel, vinieron a comprobar si había entrado alguien, y descubrimos que no lo hicieron por la puerta principal, pero sí por una puerta trasera de cristal y con un pestillo que se abre fácilmente, cubierta con las cortinas que daba a una especie de paso, con vegetación y sin ningún tipo de vigilancia, ni de cámaras ni de otro tipo.
Es una pena acabar con tan mal sabor de boca después de haber tenido una experiencia tan buena en un sitio estupendo. Uno nunca piensa que en un hotel 5 estrellas de estas características va a vivir este tipo de situaciones. El personal del hotel en todo momento fue amable con nosotros, pero no tuvieron ningún detalle con nosotros. Incluso después de haber denunciado el robo, ni siquiera nos ofrecieron como compensación un descuento en las consumiciones que hicimos en el restaurante. Las tuvimos que abonar después de poner la denuncia antes de irnos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sin duda alguna que este hotel es uno de los mejores de la zona de la fortuna de San Carlos las aguas termales están hechas de una manera que no refleja que estas en un hotel sino en las entrañas de un bosque que cuenta con piscinas de gran calidad y belleza sin duda alguna si se quiere tener una experiencia inolvidable esta es una de las mejores opciones mucha suerte...

• Se alojó el julio de 2013
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Hola duncley

Agradecemos su comentario, fue realmente un honor poder recibirle como nuestro huésped y nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal. Tabacón ha incorporado a su diseño la naturaleza como un elemento fundamental, en nuestro resort puede disfrutar de hermosos jardines y una propiedad de 353 hectáreas donde su mayoría la conservamos como bosque primario o secundario. Pueden descubrir y sorprenderse durante su visita con el cantar de un ave, disfrutar de los hermosos colores de las flores que rodean nuestros jardines todo en un entorno completamente natural. Esperamos poder tenerle nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Cordialmente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tienes que ir a las aguas termales y a las tirolesas ("canopy") que quedan muy cerca.

El hotel es un pretexto para estar en esa área de Costa Rica, muy buenos cuartos, excelentes camas y muy buen servicio.

La comida no es de otro mundo, sin embargo es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al volcán
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado JorgeMc15

Gracias por sus comentarios y fue un honor tenerlo como nuestro huésped. Nos alegramos al saber que disfrutó su estancia con nosotros. Creemos que cada detalle es importante para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables. El área de Arenal cuenta con diversos tipos de actividades de aventura para todos los gustos y nuestro concierge siempre está disponible para poder coordinar tours en la zona como el canopy o actividades como el rafting, puentes colgantes, caminata al volcán, entre otros. Esperamos poder recibirle como nuestro huésped nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El Hotel Tabacón ha sido uno de los lugares más bellos donde me he hospedado con mi familia. Toda la parte de las aguas termales es alucinante, aunque haya que salir del hotel para llegar a ellas (como a trescientos metros). La atención dentro del hotel es muy buena, un trato muy amable, y están pendientes de cualquier necesidad. Las vistas son impresionantes, con el Volcán Arenal prácticamente en el jardín. Las comidas están muy bien, hay variedad, y cada día ofrecían un menú diferente, por ejemplo asiático, americano, italiano (en las cenas). Las habitaciones espaciosas, cómodas, con camas enormes. Todo el lugar es como vivir dentro de un jardín.

El único "pero" fue un asunto pendiente que nos dejaron, y que es un tema delicado. Resulta que solo en este hotel utilizamos una tarjeta de crédito, y casualmente al día siguiente nos enteramos de unas transacciones fraudulentas con esa tarjeta. Denunciamos el asunto al hotel, pero rechazaron toda culpa, a pesar de que les aseguramos que solo ahí se usó la tarjeta. Dijeron que lo investigarían, pero nunca nos dieron alguna respuesta, siquiera una llamada de seguimiento nos hicieron. Estaba claro que prefirieron hacerse de la vista gorda antes que investigar a su personal. Menos mal que el problema nos lo resolvió el banco, pero si hubiera dependido del hotel hubiéramos perdido el dinero. Es una lástima que una experiencia tan bonita con el hotel terminara con ese asunto tan desagradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado CristianSM, apreciamos sus comentarios. Nos alegramos de que haya podido visitar nuestro resort y vivir una experiencia inolvidable en medio del bosque. En Tabacón la seguridad de nuestros huéspedes es sumamente importante y es por eso que nos gustaría hablar directamente con usted. Al día de hoy no tenemos detalle de la información que pudiera relacionar a Tabacón con el fraude de su tarjeta a excepción de saber que la utilizó para pagar su reservación por lo que nos gustaría conocer los detalles y dar el seguimiento que requiera. Quedamos atentamente esperando la información a través de customerservice@tabacon.com. Esperamos poder conversar con usted pronto.

Saludos Cordiales,
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Adicional a la atención del personal, lo excelente de las habitaciones y la comida, la seción de SPA es extraordinaria, me parece que es un lugar que debe visitarse si visitas COSTA RICA y será una visita obligatoria para los nacionales que buscamos lugares EXCELENTES.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado agomezu

Apreciamos sus comentarios y nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal. Nos complace saber que disfrutó de su visita, de la atención de nuestro personal, de las habitaciones y las opciones de alimentos y bebidas que ofrecemos, así como de la sección del spa. Esperamos poder tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos cordiales

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 474 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.