“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
Granada
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El lugar es paradisiaco, rodeado de muchísimas vegetación, y con piscinas de distinto tipo y temperatura.
La cena, tipo buffet, un auténtico lujo.

El entorno es de película, con una mezcla de sonidos (el agua, las aves), de vistas (el volcán, la vegetación), que hace de este lugar un sitio único y exclusivo
Un sitio increible

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Juan Antonio M

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en Tabacón. La Fortuna de San Carlos cuenta con un maravilloso escenario que convierten las vacaciones en momentos inolvidables, donde naturaleza, aventura y relajación son parte de la experiencia. Nuestra ubicación en el corazón del bosque lluvioso y el río de agua termal que emana naturalmente del volcán hace de nuestro Resort todo un paraíso natural. Agradecemos su preferencia y nos encantaría poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano.

Cordialmente

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He ido a muchos, montones de hoteles eco resorts en medio de la naturaleza, pero este le gana a todos; primero que todo, porque su ubicación, a las faldas del volcán El arenal, es ideal. Me gustó el respeto al habitat, ya que los bungalows y las instalaciones están acomodadas entre la selva, en lugar de depredar para construirlo. Vi una familia de monos columpiándose en los árboles mientras desayunaba; cuando abres tu ventana, hay una malla protectora, porque la fauna anda libre por ahí. Las habitaciones son enormes, espectaculares y cómodas, sin más ruido que el lenguaje de los animales; el baño es un sueño y las amenities muy buenas. El yoga en la selva es muy energetizante, pero lo mejor es su SPA al aire libre. Un sitio inolvidable.

Lo único malo es que el pueblo de Fortuna, donde se ubica, está demasiado lejos del aeropuerto de San José, y la única forma de llegar es en camioneta y viajar por casi cuatro horas, a menos que rentes una avioneta...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola GabriellaMC

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegramos de que su visita haya sido placentera, continuamente trabajamos para ofrecer un servicio de clase mundial y poder convertir las vacaciones de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable, como usted lo menciona uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es la protección, conservación y mejoramiento de los recursos naturales que tenemos en nuestra propiedad y los alrededores, por ello contamos con una reserva privada de 353 hectáreas esto hace de Tabacon un lugar único de relajación en medio del bosque tropical. El spa como usted lo menciona es un lugar inolvidable donde la naturaleza se vuelve parte de la experiencia pues los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre en medio del bosque, esperamos poder recibirla como nuestra huésped en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Grandes y muy buenas instalaciones, ideal para familiasy matrimonios de edades diversas, Excelente Calidad de Servicios e higiene en el Spa y en las Termas, las más lindas que he visitado en toda mi vida

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las habitaciones son generosas, no permiten la pernoctancia en ellas para mas de 2 personas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Gastón S

Agradecemos sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales donde gran variedad de piscinas y cascadas le ayudan a encontrar el lugar perfecto para la relajación!
La experiencia de Spa es inigualable, y los masajes se llevan a cabo en bungalows privados en medio del bosque. Será un placer poder recibirle nuevamente en un futuro cercano en Tabacon.

Saludos Cordiales
Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Situado en un entorno con una vegetación exuberante tropical y perfectamente cuidada el hotel Tabacon es un hotel excelente. La habitación con todas las comodidades de un hotel de su categoria.
El desayuno bueno y variado. El restaurante en el que cenamos muy bonito y agradable con comida de buena calidad. El precio tal vez un poco caro.
El personal amable y servicial. Una noche no podíamos abrir la puerta de la habitación por un problema técnico y el personal de mantenimiento acudió muy pronto solucionando el problema sin hacernos esperar mucho a pesar que fué necesario incluso sacar la puerta de su marco. Al día siguiente nos ofrecieron un servicio suplementario (sesión de masaje, etc) con la intención de compensarnos las molestias sufridas. En definitiva personal muy profesional y atento.
Las termas y el Spa formadas por un conjunto de cascadas, piscinas y pozos son una auténtica
maravilla en un marco inigualable. Ideales para disfrutar de sesiones de auténtica relajación y placer para los sentidos.
Por lo tanto hotel excelente y sin duda altamente recomendable. Según mi información el mejor hotel de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las babitaciones parece que son excelentes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola Katillu

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que su visita haya sido placentera, continuamente trabajamos para ofrecer un servicio de clase mundial y poder convertir las vacaciones de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable. Somos una propiedad bendecida por las bellezas de la naturaleza, estar ubicados en la base del volcán Arenal y tener un río de agua termal que emana de forma natural de la tierra nos permite ofrecer una experiencia única y especial. Sinceramente lamentamos el inconveniente que tuvo con su puerta, nuestro personal está siempre dispuestos para servirles y ayudarles con cualquier requerimiento de nuestros huéspedes, esto es parte de lo que nos caracteriza al ofrecer un servicio de clase mundial con altos estándares de calidad. Esperamos tener el honor de recibirlos en el hotel nuevamente en un futuro cercano!

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

impresionada con la suites del hotel, una decoaracion impresionante, es un hotel completamente de lujo en medio de la montaña. tienen nuevo gerente asi que el ambiente desde que llegas se siente mas amistoso, mas en familia sin dejar el lujo de lado, es talvez uno de los hoteles de la zona con el resort de aguas termales mas grande de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: si vas de luna de miel, escoja una habitación para lunas de miel, no te ganes unos pesos escogiendo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Milagro C

Agradecemos sus valiosos comentarios y fue un honor recibirle como nuestra huésped en Tabacon, gracias por su preferencia. Actualmente nuestro hotel ofrece 7 categorías distintas de habitaciones y suites que cuentan con detalles especiales para que la estadía de nuestros clientes sea inolvidable. Cada categoría de habitaciones tiene un diseño y ambiente diferente por lo que nuestros huéspedes disfrutan de diversas opciones, algunas de las suites cuentan con vista al volcán, otras con impresionantes vista al bosque o los jardines. Tenemos habitaciones especiales para familias como nuestra Senator o Ambassador Suite que tienen 2 habitaciones y cuentan con jacuzzi dentro de las mismas. Las aguas termales de Tabacón son únicas en la Región, no solo porque brotan naturalmente de las entrañas del Volcán Arenal, son porque recorren la propiedad formando más de 20 piscinas, pozas y cascadas todas con diferentes temperaturas y alto contenido mineral para poder disfrutar de máxima relajación. Esperamos tener el gusto de servirle en un futuro cercano, estamos a sus órdenes.

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 473 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.