“Mágico y Maravillosos Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Mágico y Maravillosos Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve junto a mi esposo , es un lugar mágico y único , su vegetación, sus aguas termales , su limpieza en general , todo hace que sean días inolvidables, quedamos fascinados del contorno en general, pronto volveremos, gracias Tabacon por su atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada MiverlisDeBriones

Apreciamos sus comentarios, fue un placer recibirle a usted y su esposo como nuestros huéspedes en el hotel. Estamos complacidos de saber que disfrutaron de unos días inolvidables en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del Volcán Arenal, disfrutando la magia y romance de nuestras aguas termo minerales. Será un honor recibirles nuevamente como nuestros huéspedes, contamos con paquetes especiales y podemos también personalizar su visita, nuestro equipo de reservaciones está a su servicio para cualquier consulta futura. Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano!

Sinceramente
Resort Manager

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un paraíso. Cuidan cada detalle desde la atención hasta la decoración del lugar, el orden, la limpieza... La comida deliciosa. El paisaje es un sueño. El personal, TODOS, super amables. Regresaría sin lugar a dudas. Super recomendado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Magally S

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer servirle y nos alegra que haya podido disfrutar de las habitaciones y de nuestro resort natural de aguas termo minerales, donde la naturaleza y las diferentes pozas, piscinas y cascadas generan el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable. Esperamos poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano, muchas gracias por su preferencia!

Cordialmente
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante una noche en la mitad de nuestras vacaciones y fue un acierto.
El personal fue amabilisimo, normal tratandose de un 5 estrellas.
Las termas son un relax total, y la zona VIP para los alojados en el hotel una maravilla.
Los precios del restaurante demasiado caros, y en las tiendas mas de lo mismo. Para que os hagais a la idea el desayuno son 29$ por persona y un paquete de tabaco son 10$
Las habitaciones son muy amplias y todo esta muy limpio. Las vistas son maravillosas.
Os recomiendo ir a las termas en el horario nocturno, ya que hay menos gente y se pueden disfrutar mas agusto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola enLaRiojanoaytranvia

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, agradecemos su preferencia y el que hayan elegido nuestro Resort como opción de hospedaje en Arenal durante sus vacaciones. Continuamente trabajamos para ofrecer un servicio de clase mundial y poder convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable. En lo que respecta a las opciones de alimentación le ofrecemos diversos menús: buffet, a la carta y menús especiales de aperitivos para que pueda elegir entre diferentes rangos de precios dependiendo de sus deseos personales o puede optar por aprovechar nuestros paquetes que incluyen alimentación. Igualmente agradecemos su apreciación y la hemos transmitido a nuestro equipo de alimentos y bebidas para consideración. Esperamos poder recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Eso... es un Paraíso! obviamente ofrecen un servicio de primera calidad, todos muy amables. La habitación excelente. Los precios son altos, pero vale la pena, ya que te da acceso indefinido a las aguas termales, que son sin duda las mejores de la zona. Puedes caminar a ellas o el hotel tienen transporte gratis.
No le doy la ultima estrella sólo porque encontré que los paquetes de los tours que ofrecen son muy caros, especialmente cuando estás a sólo 10 minutos del centro de la ciudad donde están todas las agencias con los mismos tours, con los mismos operadores y bastante mas barato. Puede ser que esto no es el hotel mismo, sino un servicio externo.
Lo mismo con una llamada local que hice de muy pocos minutos a una agencia local (U$6) haber llamado con mi celular extranjero hubiese sido más conveniente.
Muy buena experiencia, recomiendo el resort de todas maneras y no se pueden perder las aguas termales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Antolago,

Gracias por sus valiosos comentarios, fue realmente un honor poderlo recibir en Tabacón y nos alegramos que haya disfrutado de una experiencia inolvidable. Durante su estadía pueden disfrutar de hermosos jardines o inclusive sentirse rodeado de la naturaleza al escuchar el canto de un ave. Nos alegra que haya podido disfrutar de las habitaciones y de nuestro resort natural de aguas termo minerales, donde la naturaleza y las diferentes pozas, piscinas y cascadas generan el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable. Los huéspedes del hotel tienen incluida en su tarifa de hospedaje el ingreso a las aguas termales para que puedan disfrutar de descanso y relajación total durante sus vacaciones. Esperamos poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano!

Cordialmente
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

De los hoteles que he visitado en esta zona, este es el mejor. La suite donde nos alojamos estaba muy bien decorada. El baño demasiado lindo. Para tirarse en el jacuzzi y disfrutar... Servicio de mucamas 2 veces al día. El resort de aguas termales bellísimo! Lo único que no me gusto es que cobran un DINERAL por la botella de agua en las habitaciones. Uno se imaginaría que con lo que uno paga por la suite, se le regala las botellas de agua, pero no! Cobran como el triple o cuádruple de lo que sale en el supermercado! Ni que fuera líquido de oro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada WenChu2014,

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel en el corazón del bosque. Nuestras suites se complementan a su experiencia con gran variedad de amenidades que ayudan a transformar sus vacaciones en momentos únicos. Nuestro resort cuenta con más de 20 piscinas, pozas y cascadas las cuales puede disfrutar de 9:00 am a 10:00pm, exclusivamente para nuestros huéspedes del hotel tenemos Shangri La Gardens un escondite sólo para adultos en la parte superior del complejo donde puede vivir una experiencia de relajación inolvidable. Esperamos poder recibirle muy pronto.

Saludos Cordiales!

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.