“vacaciones espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Puerto Rico
“vacaciones espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi familia y yo nos hospedamos del 19 al 23 de Junio de 2014 fue maravilloso ,la habitacion de lujo la transportacion a las aguas termales 30 segundos del hotel tremenda,el servicio de primera,las aguas termales es un paraiso.lo recomiendo todos los servicios son de 10 estrellas.volveremos de NUEVO.Ricardo y familia PUERTO RICO.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de lujo,paz total para dormir
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado RICARDO P

Muchas gracias por su comentario, realmente nos alegra saber que pudo disfrutar en familia de sus vacaciones rodeado del entorno natural de Tabacón. Nuestro objetivo principal es cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable con un servicio de clase mundial. Nos alegra que haya podido disfrutar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal y de las facilidades y servicios de nuestro hotel. Realmente esperamos poder recibirlo a usted y su familia en un futuro cercano en Tabacón, gracias por su preferencia.

Resort Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar. Hermosos espacios. El mejor spa en mi opinión. No me gusta que sólo los clientes del hotel tengan acceso al área nueva Zen. Buenas vistas al volcán y agradece si consigues verlo en tu viaje a Costa Rica

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Domingo T

Realmente apreciamos su opinión. Nos complace saber que disfrutó de su visita. Tabacón fue bendecido con una increíble e inigualable locación donde la selva tropical y el volcán en conjunto con las aguas termales ofrecen una experiencia memorable para nuestros huéspedes. Nuestro spa ha sido galardonado como uno de los mejores eco-spas de Latinoamérica ya que los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre rodeados por jardines tropicales. Nuestros huéspedes de hotel reciben acceso ilimitado al área de aguas termales durante su estadía, esto como un valor agregado por su preferencia. Será un placer poder recibirle nuevamente en un futuro cercano en Tabacón.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un super 5 estrellas a todo trapo. Equipado con todo lujo de detalles como paraguas, máquina de hielo, selección de infusiones, Albornoz, nevera en la habitación... Desayunos espectaculares y un servicio de atención al cliente excelente. Con el alojamiento tienes acceso a las termas que son un paraíso de naturaleza y están muy bien montadas, precios prohibitivos acorde con el nivel del hotel. Ojalá pudiera repetir algún día.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola Diegotrax

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que su visita haya sido placentera, continuamente trabajamos para ofrecer un servicio de clase mundial y poder convertir las vacaciones de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable. Nos complace saber que disfrutó de las amenidades en su habitación, nuestro espectacular desayuno buffet y por supuesto nuestra experiencia termal en medio del bosque. Esperamos tener el honor de recibirlos en el hotel nuevamente en un futuro cercano!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El lugar es precioso y la gente muy amable! Altamente recomendable. Un Hotel Spa con aguas termales, muy buena comida y con exuberante vegetación. Ideal para descansar y hacer caminatas con vistas preciosas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Graham J

Gracias por sus valiosos comentarios, fue realmente un honor poderle recibir en Tabacón y nos alegramos que haya disfrutado de una experiencia inolvidable. Durante su estadía puede disfrutar de hermosos jardines o inclusive sentirse rodeado de la naturaleza al escuchar el canto de un ave. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro resort natural de aguas termo minerales, donde la naturaleza y las diferentes pozas, piscinas y cascadas generan el ambiente perfecto para una experiencia de bienestar y relajación. Los huéspedes del hotel tienen incluida en su tarifa de hospedaje el ingreso a las aguas termales durante su estadía. Esperamos poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano!

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este Hotel Spa es uno de los mejores que he visitado sus aguas termales y sus hermosas caídas de agua lo hacen un lugar muy especial.
El Spa tiene unos agradables tratamientos que nos hacen tener una experiencia inolvidable, y que decir del alto nivel de sus platillo preparados con arte y cariño por sus chefs.

• Se alojó el mayo de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola Estela M,

Gracias por sus valiosos comentarios, fue realmente un honor poderla recibir en nuestro complejo de aguas termales y nos alegramos de que haya disfrutado de una experiencia inolvidable. Así como usted lo mencionó The Grand Spa ofrece los mejores tratamientos para una completa relajación en un bungalow en el corazón del bosque. Nuestros restaurantes preparan los platillos con los mejores y más deliciosos ingredientes para satisfacer los diferentes gustos.
Esperamos poder tenerle nuevamente en nuestro resort.

Cordialmente

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 520 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.