“Impresionante....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Impresionante....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las termas más lindas que he conocido. Llena de cascadas, desniveles, con muy linda vegetación y coronado con una hermosa vista al Volcán Arenal. La comida del restaurante excelente también. Hermoso lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Silvina E

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tabacón cuenta con una locación de inigualable bellezas, rodeada de exuberantes jardines tropicales en la base del imponente Volcán Arenal donde el río de agua termal emerge naturalmente y fluye por la propiedad formando pozas, piscinas y cascadas con diferentes temperaturas y contenido mineral, generando el ambiente perfecto para la relajación total en medio del bosque. Ave del Paraíso es el restaurante situado en el resort que ofrece diferentes opciones preparadas con los mejores ingredientes para una experiencia culinaria sin comparación. Esperamos su pronta visita a este paraíso natural y quedamos a sus órdenes.

Salinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron las mejores vacaciones q he tenido!!!! Un Hotel hermoso, empleados super atentos y muy serviciales!!! Quede super encantada con todo!!! Volvere!!!! Lo unico q me gustaria es q bajaran un poco los precios de las comidas!!!!

• Se alojó el julio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Rigccu

Gracias por compartir sus comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Fue un honor recibirle como nuestra huésped y agradecemos su preferencia. Continuamente trabajamos para ofrecer un servicio de clase mundial y poder convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable. En lo que respecta a la cocina le ofrecemos diferentes opciones: buffet, a la carta y menús especiales de aperitivos para que pueda elegir entre diferentes rangos de precios dependiendo de sus deseos personales o puede optar por aprovechar nuestros paquetes que incluyen alimentación. Igualmente compartimos su opinión sobre el precio de las comidas con nuestra Gerencia General para su consideración. Esperamos poder recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sus termas son increíbles más aún el sector para mayores de 18 años donde puedes encontrar bar, música indu, mobiliario bien moderno y súper relax, los vestuarios son muy limpios y completos así como también la cena buffet, muy recomendable !

• Se alojó el agosto de 2013
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado KoShItA

Agradecemos sus comentarios. Estamos complacidos al saber que disfrutó su estancia en Tabacón. Nuestra área de aguas termales ofrece una experiencia única e inigualable ya que cuenta con un río termal que emana naturalmente del volcán Arenal y recorre la propiedad formando piscinas, pozas y cascadas de diversas temperaturas y alto contenido mineral, Shangri-La Gardens un área exclusiva para nuestros huéspedes del hotel mayores de 18 años, que permite vivir una experiencia de relajación inolvidable en el corazón del bosque. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Disfrutamos de la cena buffet. La ensalada estaba fresca y las aceitunas verdes que me encantan estaban jugosas. Guste varios platillos muy buenos. El ambiente agradable y mis mi esposa y mejor amigo la pasamos bien. Sin embargo, puede mejorar la atención para armonizar la excelencia que se nota que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Un buen restaurante, el buffet es variado y el chef muy amable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Johan G

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales al igual que el buffet del Restaurante Ave del Paraíso, todas las noches nuestros visitantes pueden disfrutar de un buffet temático con opciones variadas y platillos tanto nacionales como internacionales! Nuestras diferentes opciones de Pases del Día permiten disfrutar de la magia y la relajación del complejo de aguas termales y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Agradecemos su apreciación con respecto al servicio, su opinión es muy importante para nosotros y siempre trabajamos en los programas de mejora continua. Esperamos poder servirle en un futuro cercano en Tabacon.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me encanto este lugar, es maravillosamente mágico, desde el momento que llegas al hotel, te reciben bien, las habitaciones son confortables, cómodas y limpias, la naturaleza hace que la vista del mismo sea tan bonito. Debes hacer la caminata al Volcán Arenal.

Las piscinas increíble..... cuando vas de noche, todo está perfectamente iluminado, los servicios son los mejores, los paquetes que tienen para masajes maravillosos....

Es una lugar perfecto para descansar y disfrutar....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Angela C

Apreciamos muchos que comparta su opinión con nosotros. Nos complace profundamente saber que disfruto de nuestro Resort, que como usted lo menciona es un lugar mágico en medio del bosque tropical al pie del imponente Volcán Arenal. Disfrutar de cada detalle, caminar en medio de los jardines, tener un masaje bajo una de nuestras cascadas de agua termal o disfrutar de un tratamiento de spa en un bungalow al aire libre en medio del bosque crean el ambiente perfecto para unas vacaciones memorables. Agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 517 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.