“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Añadiste Tabacon Grand Spa Thermal Resort a tu lista de perfiles guardados
Tabacon Grand Spa Thermal Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, personal encantador, no queríamos salir de las aguas termales... la piña colada en el bar dentro de la piscina de agua caliente... fantástico todo!!
Nos organizaron excursiones estupendas, un poco caro eso si... pero es lo que tienen los hoteles de lujo!
Muy muy recomendable!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Marisa

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó su estadía en Tabacón. La zona de la Fortuna de San Carlos cuenta con un maravilloso escenario natural que complementado con nuestras aguas termales convierten sus vacaciones en momentos inolvidables de máxima relajación. Será un honor poder servirle nuevamente en un futuro cercano!

Saludos cordiales

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

fantastic place, great staff. Tabacon is now in our top places !
pura vida !
El mejor fin de semana para mi y mi familia.
Excelente atencion por parte
del personal.
El traslado a las aguas termales fue muy eficiente y a tiempo.
La comida siempre estuvo a la altura.

Se alojó el junio de 2014
Hola Jorge E

Gracias por sus valiosos comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera, día a día trabajamos para poder brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes en un entorno tropical inigualable. En Tabacón contamos con un río de agua termal que emerge de las entrañas del volcán Arenal y forma piscinas, pozas y cascadas naturales para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de relajación inolvidable. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sugerencia solo hay una manera de ingresar al restaurante que no es apta para personas discapacitadas o niños en coche ya que tiene gradas , esto por el área de la piscina podrian habilitar la salida por las dos areas de la piscina como por la parte que tiene piedritas del lado izquierdo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente atención, un lugar hermoso y el trato es muy cordial, nos hicieron sentir como en casa. Los cambios en las aguas termales para facilitar el acceso a personas con necesidades especiales es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas del volcán son maravillosas!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Karla C

Agradecemos su comentario, fue realmente un honor poder recibirle en Tabacón y nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal. Tabacón ha incorporado a su diseño la naturaleza como un elemento fundamental, en nuestro resort puede disfrutar de hermosos jardines y una propiedad de 353 hectáreas donde su mayoría la conservamos como bosque primario o secundario. Nuestro staff está continuamente trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Esperamos poder recibirle nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Cordialmente
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El area de las aguas termales es increhible, no se encuentra con muhca gente por lo que lo hace muy agusto para estar, ademas el personal tanto del hotel como los de las aguas termales son extraordinariamente amable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Grand Spa Thermal Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola Sgallegocano

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya podido disfrutar de nuestro resort completamente natural en medio del bosque, relajándose en nuestras piscinas y cascadas termales, donde se puede disfrutar de diferentes ambientes desde el área de la piscina principal con el tobogán de agua y el bar de la piscina hasta una poza pequeña con un ambiente mágico para disfrutar la serenidad del momento. Esperamos poder recibirle como nuestro huésped en un futuro próximo!

Cordialmente

¿Has estado en Tabacon Grand Spa Thermal Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Dirección: 13 Km Noroeste de La Fortuna de San Carlos | Arenal, Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 474 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Grand Spa Thermal Resort 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Grand Spa Thermal Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Hotel
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Thermal Spa
Tabacon Grand Spa Thermal Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Tabacon Grand Hotel Thermal
Tabacon Grand Resort Thermal
Tabacon Hot Springs

Si es el propietario o director del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.