“Cómodo y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tilajari Hotel Resort

Añadiste Tilajari Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Tilajari Hotel Resort
3.5 de 5 Hotel   |   800 oeste Estacion Servicio Muelle | Muelle de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San José, Costa Rica
“Cómodo y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tilajari Hotel Resort y Centro de conferencias, un encantador sitio frente a la rivera del Río San Carlos!

Hospédese en Tilajari y disfrute del espectacular volcán Arenal que están a menos de treinta minutos!
Relájese en cómodas habitaciones.... deguste exquisitos platillos y disfrute de excelentes instalaciones deportivas....!!!
Se los recomiendo si anda por la zona y busca un buen lugar para quedarse a dormir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Con mi novio nos alojamos la primera noche que llegamos a Costa Rica.
El entorno es espectacular, muy verde y muy amplio; todo muy natural. Pero las habitaciones son normales.
El restaurante es bárbaro y los mozos muy buena onda.
Como crítica, no nos atendieron muy bien en la recepción, donde fuimos a preguntar sobre actividades pero no nos contestaron con honestidad ya que solamente intentaban vendernos sus tours, y la verdad que como teníamos un jeep en el que movernos no nos servían para nada sus opciones, las cuales eran muchísimo más caras que yendo al lugar directamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Exc atencion muy buena comida y exc lugar dem buena vista super tranquilo relajante el ambiente dem bello y la atencion de todos dem buena super buena gente y amables mucho espacio verde cancha de futbol tennis zona de de azar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi esposo y yo visitamos el hotel por dos noches con alimentación incluida en el mes d agosto 2013, el lugar es precioso, rodeado d muchísima naturaleza, si lo q busca es descansar, esta es una excelente opción. El servicio es excelente tanto en el restaurante como el del personal dl hotel. La comida deliciosa y excelente atención. En relación al precio me parece q anda muy parecido a algunos otros hoteles d la zona q hemos visitado, pero por mucho es mejor. Volveríamos a visitar este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Se llega al hotel y desde ese instante te sientes entre amigos, los empleados son muy atentos ,la mayoria de gente que visita el hotel es muy respetuosa y tambien al igual que una va en busca de descanso , aire puro y sana diversion.Tilajari lo tiene todo buena comida ,habitaciones comodas. Desde el balcon mirando el rio obsevamos toda clase de aves, iguanas,mariposas creo que es una muy buena opcion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tilajari Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilajari Hotel Resort

Dirección: 800 oeste Estacion Servicio Muelle | Muelle de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°23 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tilajari Hotel Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilajari Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilajari Costa Rica
Tilajari Resort Costa Rica
Hotel Tilajari Costa Rica
Tilajari Hotel La Fortuna De San Carlos
Tilajari Hotel Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Tilajari Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.