“Paz y aventura!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tilajari Hotel Resort

Añadiste el Tilajari Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Tilajari Hotel Resort
3.5 de 5 Hotel   |   800 oeste Estacion Servicio Muelle | Muelle de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
argentina
“Paz y aventura!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

EStuve un par de días y fueron estupendos. Mucha paz , verde y pajaros de colores. Ubicado a la orilla del río, tiene una vista muy interesante. Las habitaciones son sumamente cómodas y silenciosas. El desayuno es estupendo. La pileta y las canchas de tenis están muy bien. LA única contra es que está un poco alejado del volcán Arenal.

• Me gustó — el río que lo rodea
  • No me gustó — la lejanía del volcán
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

179 personas han opinado sobre este hotel

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2006

No tenía idea de qué esperar, lo reservamos como parte de un paquete de vacaciones que incluía varios destinos en Costa Rica. Me sorprendí BASTANTE con lo que obtuvimos: unos jardines hermosos con un respetuoso balance entre lo que los huéspedes necesitan y las necesidades del medio ambiente en el complejo y alrededores. Las habitaciones estaban limpias y eran estándar, la comida estaba bastante buena y nuestro guía, Humberto, fue verdaderamente esencial en nuestros paseos. No podría haber sido mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
u.k.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2006

Nos alojamos en el complejo Tilajari por 5 noches el 15 de enero. Todo lo que han mencionado antes es verdad. Los jardines los mantienen hermosos, las habitaciones son agradables mirando al río, hay un adorable restaurante en donde miras a los pájaros y ardillas en los comederos, y el personal es simpático y servicial. El dueño es un tipo muy agradable, y siempre anda por ahí hablando con los huéspedes. Tomamos un paseo por la selva tropical con la ayuda del personal del hotel, caminando por el lodo y completamente mojados, una verdadera selva tropical. También navegamos por el río, en botes. Hicimos una parada muy interesante en una hacienda local. Los guías lograron encontrar una rana de dardos venenosos rojos y negros, que yo quería ver. No tuvimos suerte de ver la parte de arriba del volcán cuando estuvimos en el área, ya que siempre estuvo cubierto por las nubes.
No tengo comentarios negativos en absoluto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tilajari Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilajari Hotel Resort

Dirección: 800 oeste Estacion Servicio Muelle | Muelle de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tilajari Hotel Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilajari Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tilajari Costa Rica
Tilajari Costa Rica
Tilajari Resort Costa Rica
Tilajari Hotel La Fortuna De San Carlos
Tilajari Hotel Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Tilajari Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.