“Me gustó mucho este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Añadiste Los Lagos Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Lagos Hotel Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Me gustó mucho este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fui con una amiga que me visitaba en Costa Rica y la verdad el hotel me gustó mucho. La atención de los empleados, la limpieza, los jardines muy cuidados, la comida muy variada y sabrosa. Subí hasta el mirador y la vista era espectacular. Las aguas termales son una maravilla, las piscinas son muy limpias y cuidadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
mariadorey, Director de Relaciones Públicas en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias estamos para servirles!

Heredia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Positivo: Instalaciones amplias en general, las habitaciones superior muy espaciosas, bonita vista al volcán, las piscinas de agua termal bastante bien, el hotel es bonito.
Negativo: Error monumental, nos enviaron a una habitación aun ocupada, abri la puerta y por suerte los aún huspedes no hacian nada que incomodara mas la experiencia (osea liberaron la habitacion -con todo lo que implica en el sistema y nos la asignaron a nosotros) y lo compensaron con un plato de frutas... -Precios del restaurante excesivamente caros vrs la calidad de los mismos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Como me dijo un gran servidor de este maravilloso hotel, lo malo siempre se escribe pero lo bueno casi nunca; así que aquí les va mi opinión de este hotel. Fui hace unos días con mi pareja y desde que entramos el lugar, el ambiente y la infraestructura del lugar es maravilloso; la atención de los colaboradores es excepcional ( atentos, amables, amigables, simpáticos ) desde las personas de recepción hasta la muchacha que limpia las habitaciones.
El aseo de las habitaciones es magnífico y son super comodas y hermosas; la comida es deliciosa, el wet bar es hermoso la piscina del mismo es deliciosa al igual que la piscina de agua fría es hermosa.
La vista al volcan es espectacular, definitivamente volveré lo antes posible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, las habitaciones son bonitas los jardines espectaculares, y el wet bar en la piscina de aguas termales es de lo mejor 100% recomendado. Tiene piscinita pequenias con diferentes temperaturas de aguas termales que al ser pequenias las hace ser super romanticas

Se alojó el julio de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel que cuenta con aguas termales, con una belleza impresionante, rodeada de uno de los volcanes mas lindos de Costa Rica, recomiendo su visita. Cuenta con servicios de cabalgatas, así como dentro de las instalaciones un fantástico canopy, y también se pueden realizar caminatas dentro de la propiedad, visitar el mariposario, los lagartos, hormigas, ademas por la noches se puede disfrutar del bar a lado de las aguas termales, o bien ir al centro de la ciudad para pasar una noche de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Volcán, son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°31 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos La Fortuna
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos Hotel Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Los Lagos Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.