“Excelentes instalaciones con una extraordinaria vista al volcán” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Añadiste Los Lagos Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Lagos Hotel Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Excelentes instalaciones con una extraordinaria vista al volcán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las áreas públicas son muy bonitas, llenas de jardines y con una excelente vista al volcán. Las piscinas de aguas termales son muy buenas. El desayuno es muy completo y variado y está incluido. Las habitaciones Standard está muy bien localizadas, cerca de las piscinas y del restaurante y son muy amplias, pero ya están un poco deterioradas, en particular el baño. En nuestra habitación costaba mucho cerrar las puertas del baño y la tina no estaba bien asegurada al piso. Sin embargo, creo que hay buena relación calidad_precio. En particular hay que reconocer la amabilidad del personal y la belleza del paisaje que hay en la propiedad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar. Creo que es un buen hotel en relación calidad precio. Sus piscinas de agua caliente son lo mejor del hotel! Esta cerca del volcán, las habitaciones amplias y limpias, etc. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Simplemente lo pasamos fabuloso, buenas instalaciones y comida.. además de las actividades llenas de adrenalina a realizar.. lo pasamos genial!..... volveremos pronto para disfrutar de la zona y su gente..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
mariadorey, Director de Relaciones Públicas en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias, es un placer poder servirles, acá les esperamos!
Feliz tarde!
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Primero me dirijo al guardia de seguridad preguntando por el restauran y me examino con la mirada de los pies a la cabeza de muy mala gana, y me dijo que tenia que pasar ala recepción para saber si podía pasar, yo todavía muy tranquila y estando con mis hijos solo nos dirijimos a la recepción y paso lo mismo pregunte por el restaurante y me observo de la cabeza alos pies la señorita de la recepcion y me dijo usted no es huesped y le dije que no, pero unos familiares llegaron a este hotel y nos esperan en el restaurante y la SENORITA ME DIJO PUEDE PASAR SOLO QUE YA NO PUEDEN CONSUMIR ALIMENTOS , Y ASI MIS HIJOS Y YO NO PUDIMOS CENAR CON NUESTROS FAMILIARES POR QUE SENOS NEGO EL SERVICIO y tuvimos que regresar a nuestro hotel a cenar.Es por este motivo que yo no me hospedaria en este hotel es de pesimo gusto lo que haces si son prestadores de servicios que lo demuestren con calidad y respeto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
mariadorey, Director de Relaciones Públicas en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Buenas tardes Sra. Edelmira,

El 22 de octubre anterior, le enviamos un correo privado por este medio, pidiendo su colaboración para conocer de los hechos que describe. Sin embargo a esta fecha, 28 de diciembre, aún no tenemos respuesta suya.
No obstante nos dimos a la tarea de investigar, una vez analizados los registros en las bitácoras correspondientes a ese día y las indicaciones de los departamentos involucrados, no se evidencia ningún reporte consecuente con los hechos descritos. La única sitiuación similar, es la solicitud del ingreso a las habitaciones del hotel para visitar familiares,Por protocolo para estos casos y por experiencias anteriores, explicamos a los visitantes que con todo gusto se les ayuda a contactar a los familiares y se les invita a compartir con ellos en un área común (recepción o restaurante).
Adicionalmente les indicamos que si desean hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el resort pueden adquirir un pase del día, para lo cual incluso se les da una tarifa especial. Dicho protocolo fue apliado en ese momento.
Para nosotros, es muy importante la colaboración de cada visitante aún de las personas que pasan a saludar nuestros visitantes, sus aportes nos ayudan a crecer, tomamos las críticas con seriedad, y con la suya no fue la excepción. Que tenga un feliz año Nuevo, le saluda el personal del hotel!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fui con una amiga que me visitaba en Costa Rica y la verdad el hotel me gustó mucho. La atención de los empleados, la limpieza, los jardines muy cuidados, la comida muy variada y sabrosa. Subí hasta el mirador y la vista era espectacular. Las aguas termales son una maravilla, las piscinas son muy limpias y cuidadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
mariadorey, Director de Relaciones Públicas en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias estamos para servirles!

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°31 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos La Fortuna
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos Hotel Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Los Lagos Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.