“FABULOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Añadiste el Los Lagos Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Lagos Hotel Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
alicante
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Acabamos de llegar del hotel , eramos dos familias con niños de 6 años y no tengo palabras para describirlo, todo ha sido maravilloso un 10 para las instalaciones y para las habitaciones. Todo ha sido genial desde recepcion hasta las camareros y las vistas del volcan desde los jacuzis no tiene precio. Tanto papis como hijos nos lo hemos pasado BOMBA.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

716 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel a mi gusto de relajación, atención buena, excelente vista al volcán si se está despejado.
En actividades adicionales, no ofrece mayor variedad, una cabalgata o tour en canopy, esta última actividad me parece de muy poca adrenalina.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos dos noches, tres dias. A la llegada fuimos muy bien recibidos, el personal es bastante simpatico y cortes. Las habitaciones nos parecieron excelentes. Es un lugar para disfrute familiar, solo que hay que estar dispuestos a tomar transporte de las habitaciones a las piscinas, sin embargo vale la pena ya que las mismas son demasiado limpias, bonitas y diferentes. El desayuno fue excelente: servicio buffet por lo que el precio esta bien en relacion a lo obtenido. Excelente lugar, 100% recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las áreas públicas son muy bonitas, llenas de jardines y con una excelente vista al volcán. Las piscinas de aguas termales son muy buenas. El desayuno es muy completo y variado y está incluido. Las habitaciones Standard está muy bien localizadas, cerca de las piscinas y del restaurante y son muy amplias, pero ya están un poco deterioradas, en particular el baño. En nuestra habitación costaba mucho cerrar las puertas del baño y la tina no estaba bien asegurada al piso. Sin embargo, creo que hay buena relación calidad_precio. En particular hay que reconocer la amabilidad del personal y la belleza del paisaje que hay en la propiedad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar. Creo que es un buen hotel en relación calidad precio. Sus piscinas de agua caliente son lo mejor del hotel! Esta cerca del volcán, las habitaciones amplias y limpias, etc. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°27 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos La Fortuna
Los Lagos Hotel Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Los Lagos Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.