“Excelente Hotel, excelente atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Añadiste Los Lagos Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Lagos Hotel Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Palmares, Costa Rica
“Excelente Hotel, excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Si bien la zona de La Fortuna es un poco cara en comparación con otras zonas de Costa Rica, este hotel nos gustó mucho. Hay mucha tranquilidad, se puede descansar muy bien. Hay naturaleza por todo lado y se ven animales como los pizotes andando por el lugar. Las piscinas muy bonitas. Muy buena comida.
La mayoría de actividades son fuera del hotel y son caras en comparación a otros lugares de Costa Rica, pero valen la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Española por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias; con todas las comodidades, aire acondicionado, armario, caja fuerte, televisión, vistas al volcán (si está despejado).
Las instalaciones del hotel, muy buenas: varias piscinas, frías y termales, con bar y toboganes, amplios jardines, incluso una pequeña ruta con mariposario y cocodrilos.
La comida del restaurante bastante variada y a precios en línea con los precios normales del país.
El único punto negativo es el personal de recepción, poco profesional. En dos peticiones simples a las recpecionistas del hotel (hacer una llamada internacional o entregar la ropa de la lavandería) demostraron una sorprendente falta de eficiencia y de atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Me temo que el complejo es tan grande que para llegar a algunas habitaciones hay que solicitar trans...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Luego de estar en el Caribe y el Pacífico, alojamos cuatro noches en este espectacular hotel.
Tuvimos la suerte de reservar una habitación Premium, que cuenta con una amplia habitación con dos camas dobles, un cómodo estar, un buen baño y una terraza. La habitación y el estar tienen aire acondicionado y TV con cable. En el estar hay un sofá cama y una pequeña nevera. También cuenta con una cafetera, pero a diferencia de los otro cuatro hoteles en los que estuvimos en Costa Rica, en éste no incluyen el café, se debe comprar aparte. Es lo poco que puedo criticar de Los Lagos. Se debe pagar USD1 por el sobre que incluye café y azúcar.
Pagamos USD209 por noche, ¿pero no pueden incluir el café? Creo que sería mejor cobrar USD212 y regalar tres sobres de café. Hay detalles que son importantes, más aún si está prohibido llevar alimentos de afuera. Debo reconocer que el señor encargado de la parte alimentación del hotel, Don Alejandro y el Gerente de Operaciones, Don José, comprendieron mi postura y fueron muy amables, cuando les confesé que compré café en el supermercado. (Me disculpo si me equivoqué en los nombres)
Nuestra habitación tiene menos de un año de haber sido construida, por lo que no se si representa a las demás. La nuestra nos brindaba independencia, pero las demás son contiguas unas de otras, por lo que tal vez no sean tan agradables.
Las piscinas son excelentes, algunas con agua fría y otras con agua caliente. Un día fue casi imposible entrar a una de las piscinas, justo donde está el bar húmedo, puesto que no habían regulado bien la temperatura. Estaba sobre los 40ºC. Esto sólo fue una vez.
Todas las piscinas cuentan con toboganes y todas rodeadas de lindos jardines. El entorno en general es casi perfecto.
El mariposario es una maravilla, donde se nota que el señor que está a cargo, sabe y ama lo que hace. También fuimos a ver los cocodrilos, uno en un espacio un poco reducido, pero se veía cómodo. Otros tres en un recinto amplio y cómodo.
La vista al volcán es una maravilla, pero sugiero ir por varios días, para tener la suerte de contar con al menos un día en que se pueda apreciar sin nubes.
El hotel cuenta con un maravilloso mirador, al cual se accede por un camino levemente accidentado de unos 2 kms. de largo. El mirador es espléndido.
El restaurante es realmente bueno, al igual que la atención. Disfrutamos muchos de todos los platos.
Los desayunos son bastante buenos, pero a diferencia de otros hoteles es hasta las 9:30 Hrs. y no hasta las 10:00. Lamentablemente no existe atención a la habitación, independiente de que se pague extra. Tal vez debido a que las habitaciones están un poco alejadas del restaurante y además en subida. No sería muy cómodo llevar un carro con las bandejas.
Este hotel es sin duda un lugar que se debe visitar, pero sugiero evitar los fines de semana ya que va mucha gente por el día y por ende, el área de las piscinas se llena mucho.
Si el hotel no fuera tan maravilloso, tal vez no habría hecho las críticas constructivas.
También sugiero contratar el "safari float", es muy interesante y además personalizado. No crean que verán cocodrilos, porque en verdad están en otra zona del río, pero igual vale la pena. Verán muchas aves y lo pasarán muy bien.
Deben visitarlo, no se arrepentirán.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel en si es muy bonito, vistas al volcan, habitaciones sin excesos de decoracion, limpias, amplias, TV, armario, caja de seguridad y baño limpio. El recinto es grande, como un mini bosque, hay hasta un reciento con cocodrilos y un mariposario y las aguas termales geniales. El hotel como recinto ... bien.
Ahora el tema del personal del hotel lo dividiré en 3 puntos:

1.- Personal de la piscina: Amables, y atentos.
2.- Personal del restaurante: tuvimos un pequeño problema con ellos. Nos sentaron en una mesa y nos tuvieron 25 minutos de reloj sin acercarse a pedir que queríamos, ni darnos un simple vaso de agua, atendieron antes a mesas que llegaron posteriormente, pero, al reclamarles su falta de atención, supieron rectificar y nos atendieron de forma correctisima y disculpándose.Esta fue una experiencia nuestra, no tiene porque ser siempre asi, soy consciente , pero lo cuento como anécdota.
3.- Personal de recepcion: el personal de recepción no estaba a la altura del recinto. Es como si el hotel hubiera apostado por una cara bonita antes que por una persona mas útil(no quiero decir que fueran inutiles, que no se mal interpreten las palabras) o experimentada. Daba la sensación que era el primer dia trabajo para varios de ellos. Nos atendieron bastante mal, con desgana a nuestra peticiones, que eran simples.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Acabamos de llegar del hotel , eramos dos familias con niños de 6 años y no tengo palabras para describirlo, todo ha sido maravilloso un 10 para las instalaciones y para las habitaciones. Todo ha sido genial desde recepcion hasta las camareros y las vistas del volcan desde los jacuzis no tiene precio. Tanto papis como hijos nos lo hemos pasado BOMBA.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 15 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 749 opiniones

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°28 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos La Fortuna
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Los Lagos Hotel Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Los Lagos Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.