“Excelentes instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Añadiste el Los Lagos Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Lagos Hotel Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Ciudad Juárez, México
“Excelentes instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel, sin embargo tomamos un tour a caballo por la propiedad. El terreno que tiene el hotel es enorme, lo suficiente para montar un par de horas. Nos llevaron a las faldas del volcán, donde la vista es preciosa. El equipo que tienen para montar es excelente. Nos comentaba el guía (carlos) que tienen una cuadra de 30 caballos, lo cual nos pareció muy bueno ya que los caballos siempre están descansados.

Después del tour se nos permitió utilizar las instalaciones del hotel el resto del día. Temprano nos dedicamos a las exhibiciones ( cocodrilos, ranas, mariposas) las cuales son muy buenas, especialmente las mariposas.

Posteriormente entramos a las albercas. El hotel tiene 2 albercas grandes de agua termal y otra de agua a temperatura ambiente. Una mejora en el hotel seria el agregar capacidad de controlar la temperatura. Las albercas de agua termal estaban muy calientes y la de agua fría muy fría. Sin embargo, el diseño de las albercas es muy bonito, y tienen un par de toboganes los cuales mi hija disfruto enormemente ( yo también)

Por ultimo, la atención del personal del hotel fue excelente. Carlos, nuestro guía a caballo nos dio un tour muy ameno y compartió muchas historias acerca del volcán. El personal de la alberca nos dio muy buen servicio.

Un ultimo comentario. Si tienen planeado comprar recuerdos, la mejor opción en la fortuna es la tienda del hotel. Los precios son mejores que en el centro. Por no saber esto, pagamos mas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La visita al hotel fue muy agradable. Desde la entrada bien cuidada y un amplio Lobby y la atención de su sonriente recepcionista Mercy sentimos que tendríamos una grata experiencia.
Nos dieron transporte para ver primero la habitación y luego de decidir estacionamos nuestra pick up cerca del cuarto. El hotel esta divido por secciones de habitaciones incrustadas en la montaña. Amplias camas Kingsize, y demás servicios de un hotel cinco estrellas.
Por otra parte las atracciones, como las pilas de aguas termales muy privadas y las piscinas son muy atractivas y bien cuidadas. El hotel cuenta con suficiente personal para atender los huéspedes y cuidar los hermosos jardines.
El restaurante es muy agradable y el desayuno tipo bufet muy bueno.
Cuenta además con un impresionante mirador al volcán Arenal, granja de cocodrilos, ranario, mariposario y granja de hormigas entre otra atracciones.
Puedo recomendar este lugar y sé que quien lo visite tendrá una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los mejores hoteles de la Fortuna
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lástima que por tiempo no se pudo disfrutar más de es hermoso lugar.
De verdad que se puede ver el esfuerzo de sus dueños por mantener en óptimas condiciones este hotel.
La comodidad y seguridad de sus habitaciones, me hicieron sentir como en casa. La comida exquisita y la variedad, ni para qué les cuento, es mejor que vayan y disfruten de su restaurante.
Espero estar de regreso muy pronto y con más tiempo para poder disfrutar aún más.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en el hotel a finales de marzo del 2014.. al principio nos dieron una habitacion no muy bonita, la secadora no funcionaba ni el control del aire.. llamamos a recepcion y nos pasaron a la habitacion 104, vaya cambio esta si estaba bonita, me encanto el restaurante la comida deliciosa de verdad eso si lo recomiendo al 100%. Con respesto al area de picisnas me gusto bn cuidadas, las aguas termales deliciosas y las frias tienen unos toboganes divertidos.. Lo q si no hay es mucho ambiente en la noche.. fuimos al centro y todo apagado, nos encontramos un sport bar de camino, la birra barata podria decir.. los jardines muy bonitos, los cuidan bastante, mi recomendacion es q si van q nos les den las habitaciones d miy arriba no son bonitas y hay q caminar mucho esto es como de la 125 en adelante.. las mejores son las de abajo mucho mas lindas.. en general si volveria a ir por el restaurante muy rico.. no m dijeron nada por servirme bastante jaja.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es Muy Buen Lugar para descansar y gozar de aguas termales y albercas con toboganes. Tiene muy buena vista al volcán Arenal, caminos que permiten caminar, sobre todo a quienes les gusta ejercitarse a elección, pues tiene transporte dentro de su gran área para quienes no desean ejercitarse en las pendientes de sus caminos a habitaciones retiradas de la recepción y área de albercas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°28 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos La Fortuna
Los Lagos Hotel Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Los Lagos Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.