“... DIAS EN REMOJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Lagos Hotel Spa & Resort

Añadiste el Los Lagos Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Lagos Hotel Spa & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Granada, España
“... DIAS EN REMOJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

En un viaje reciente a Costa Rica estuvimos dos días alojados en este hotel... Excelente.
Solo nos entraba el desayuno, bastante bueno, tipo buffet. Los almuerzos los hicimos en el bar de la piscina con precios bastante buenos. La primera cena la hicimos en el restaurante principal y costó 20 dólares por persona ... carillo para lo poco que nosotros comemos, debimos de haber pedido platos sueltos en vez del buffet. Todo muy bueno, eso si.
Las vistas hacia el volcán son impresionantes, la lava no se ve porque cae hacia el lado contrario. El alojamiento es en unas casitas con terraza, a nivel del suelo. Todas tienen vistas al volcán.
Para mi, lo mejor de lo mejor son las piscinas que tiene, solo salía de ellas en caso de verdadera necesidad y las apuraba hasta el cierra. Las hay a distintas temperaturas y hay toboganes que hacen la delicia de grandes y pequeños. De lo que me arrepiento es de haberme gastado un dineral en ir a lasTermas de Tabacón (entrada de tarde con cena) Evidentemente no son lo mismo, pero pagar la burrada de Tabacón no merece para nada la pena si estás alojado en Los Lagos.
Con el Hotel hicimos la excursión a la Catarata de la Fortuna. Como solo estábamos nosotros tres pues el guía se portó estupendamente amoldándose a nosotros. Nos enseñó las instalaciones del hotel (cocodrilos, ranario, hormigas,lagos, paisaje...), fuimos a las cataratas, nos bañamos y nos dejó en La Fortuna sobre una hora más o menos)
El hotel también cuenta con un mirador al volcán, pero nosotros no fuimos. Según dejeron está como a 1.5 km, cuesta arriba y con un calor .... En toda la instalación hay cuestas pero para subir y bajar de la habitación puedes llamar a recepción para que te lleven. Las cuestas son llevaderas, salvo cuando vas con las maletas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

este hotel llamado los Lagos situado en el arenal, nos trato muy mal en nuestro viaje de novios la semana pasada, nos fastidio parte del viaje devido a que nos obligaron a pagar dos juegos de sabanas, que decian que nosotros las habiamos ensuciado, ( claro desconocen lo que es el jabon y/o lejia). en el momento de realizar el chequeo de salida nos obligaron a pagar treinta dolares. nosotros con sentimiento de impotencia pedimos el libro de reclamaciones, el cual no saben ni lo que es, tambien les pedimos la factura de coste inicial de dichas sabanas, el cual nos lo negaron. en fin un sentimiento de IMPOTENCIA que casi nos amarga el final de nuestras vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Cumplio mis espectativas: Descanso y convivencia plena con la naturaleza en el mejor lugar al pie del imponente volcán "El Arenal"

Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El hotel esta a tres kms del pueblo y se puede bajar en taxi(6$). Tiene un piscina de agua caliente, del volcan y varias de agua fria. El desayuno es muy completo y las habitaciones con dos camas king size muy amplias. Todas tienen vistas al volcan, aunque en este momento la colada volcanica no se ve, por que ha cambiado su curso hace 6 meses. El pueblo es muy pequeño y con muchos restaurantes. A las 6 de la tarde oscurece, en toda Costa Rica, con lo que hay poco que hacer despues de esa hora. Tiene ranario, cocodrilos, hormiguero, jardin tropical y spa. Su agencia de tours es muy responsable y no mas caro que la oferta del pueblo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Un hotel impresionante, super bonito muy grande y con las mejorews vistas al volcan, tiene ranareo, granja de cocodrilos y mariposario, muchas piscinas y tobogones de parqueatico, maravilloso poder estar tomando un buen coctel en las piscinas termales calentadas por el volcan.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°28 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos
Los Lagos Hotel Spa And Resort
Los Lagos La Fortuna
Los Lagos Hotel Spa & Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Los Lagos Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.