“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Añadiste Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º39 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Realmente es un placer estar en ese hotel, la gente de recepción, los mozos, el botones, la gente del servicio de toallas y los que hacen la limpieza de las habitación, sin olvidar al personal del drugstore tienen un trato maravilloso con el turista.
Las instalaciones del Hotel son muy bellas, habitaciones amplias, Realmente uno de los dos mejores hoteles entre los 6 que estuve en Costa Rica

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Pilar G, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Arenal Paraíso, fue todo un placer haberlos recibido en nuestro hotel y haberles brindado nuestos servicios, le agredecemos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros. Nosotros como hotel nos enfocamos en brindar un servicio de calidad en todos nuestros servicios para lograr la satisfacción de los clientes, esperemos recibirlos en un futuro muy cercano.
Saludos de todo el equipo del Hotel Arenal Paraíso.

Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Arenal Paraíso tiene una excelente ubicación, el personal es muy amable y las habitaciones son rusticas y muy acogedoras. Una excelente opción que vale lo que se paga. Y muy buen desayuno!!! Sin dejar de lado que la fortuna es un lugar bellisimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer haber logrado satisfacer sus expectaivas y haberlos recibido en nuestro hotel. Esperamos recibirlos muy pronto y ofrecerles nuestros servicios nuevamente.
Saludos cordiales departe del Grupo Arenal Paraíso.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel es lindo pero la habitacion era muy pequeña. Supuestamente teniamos vista al hotel, que nunca pudimos ver! Tuve muchos problemas con el agua caliente de la ducha y la respuesta de la recepcion fue: pero no esta taaan fria el agua! Un horror. No me solucionaron nada y ante mi enojo solo se reian por telefono. Lo unico que esta ok del hotel son las aguas termales. Por la mañana pedi un sandwich de jamon y queso durante el desayuno y me lo cobraron porque no estaba incluido en el desayuno americano! UN DESASTRE! NO RECOMENDABLE!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Reciba un Cordial saludo de parte del Grupo Arenal Paraíso, muchas gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios, son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a crecer y mejorar nuestros servicios, nos gustaría solicitarle las más sinceras disculpas por las diferencias ofrecidas de las que usted esperaba, le comentamos que por ser un hotel ecológico utilizamos paneles solares para calentar el agua, con respecto al desayuno el mismo esta incluido de cortesía para nuestros clientes, sin embargo cada día hay un menú establecido y si un cliente desea algo adicional con gusto se le ofrece pero el mismo tiene un costo extra.
Nos gustaría poder enmendar la mala apariencia que tuvo de nuestros servicios, por lo cual lo invitamos a visitarnos muy pronto y ofrecerle el servicio de calidad que usted se merece.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hemos estado en dos ocasiones y me parece una pasada de hotel , los bungalows(habitaciones)son una maravilla y con vistas directas al volcán .
Las termas que posee suficientes para un pequeña relajacion durante el ajetreo de los tours.
Cocina variada y buena.
Pura vida!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por sus lindos comentarios, son muy importantes para nosotros, fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel y saber que disfrutaron de su estadía en nuestras instalaciones, nuestro objetivo principal es brindar un excelente servicio a nuestros clientes y lograr la satifacción de los mismos. Esperamos recibirlos pronto en nuesto hotel
Saludos Cordiales del Hotel Arenal Paraíso.
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel está muy bien situado, su atención es bastante decente, sus instalaciones con las termas de lo mejor, el restaurante muy bueno también, lo peor los baños de las habitaciones, viejos y algo sucios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Gracias por escribirnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar y de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel y saber que disfrutaron de su estadía en nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos pronto.
Saludos de parte del Hotel Arenal Paraíso.

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Spa
Arenal Paraiso Resort Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort And Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Balneario
Arenal Paraiso Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.