Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes instalaciones, Servicio no tanto...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Heredia, Costa Rica
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelentes instalaciones, Servicio no tanto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve con mi esposa en este hotel para celebrar mi segundo aniversario de bodas.
La habitación (superior) excelente, un poco pequeña pero con armario grande, refrigerador, TV (no plana), muy limpia y cuidada. Lo mejor de ella son los ventanales, que tienen una vista privilegiada hacia el Volcán Arenal. He estado en La Fortuna muchas veces y me parece que la vista del Volcán que tiene este hotel es de las mejores si no es que la mejor de la zona.
Las piscinas muy bien, estaban limpias la mayoría y tenían de todas las temperaturas a escoger, con información de la composición química del agua. Puedes parquear tu vehículo a la par de la habitación (villas).
Los senderos y caminos, super bien cuidados, también se ofrecen múltiples opciones de tour hacia la catarata, caminatas, paseos a caballo, canopy, información sobre la flora del lugar. Tiene SPA (un poco caro a mi parecer).
Ahora viene lo malo: sin duda el servicio en el Loby del hotel. Me entregaron la habitación más de 30 minutos tarde y ni siquiera me ofrecieron una disculpa. Cuando me quejé educadamente por teléfono, me respondieron cortesmente pero de mala gana. Algunas piscinas durante el día no estaban en uso, el área verde alrededor del lago estaba un poco descuidada y la cena no me gustó, ni a mi esposa... Sin duda he probado mejores (casi todas). No puedo decir lo mismo del desayuno que estuvo muy bueno, aunque en general había poca variedad y me parecíó muy cara la comida: +$23 por persona por comida, en C.R. casi cualquier lugar ordinario (igual de ordinario que las comidas que ofrecen) cuesta más barato.
Te cobran $20 por las toallas de piscina (por persona) como depósito de garantía por si se pierden, aunque te lo devuelven al final de tu estadía.
Volvería? creo que sí, pero sin duda por las instalaciones, las habitaciones y las piscinas.
Ah!! lo olvidaba!! los meseros del lugar y la joven que atiende en la tienda de souvenirs (no me pareció cara) tuvieron un excelente servicio y por ello salvaron un poco la puntuación en servicio que le doy al hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios son de gran de importancia para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar en todos los aspectos. Fue un gusto haberlos recibido en nuestro hotel y saber que disfrutaron de nuestras instalaciones. Le solicitamos disculpas porque el servicio recibido no fue lo que usted y su esposa esperaban, estamos tomando en cuenta este comentario para implementar mejoras en nuestra metodología y capacitación de nuestros colaboradores. Los comentarios en cuanto al servicio del restaurante los tomaremos en cuenta para ver la manera de hacer mejoras en la calidad de la comida y respecto al desayuno tratamos de ofrecer un menu variado y diferente todos los días, sim embargo vamos a hacer una revisión al respecto con nuestro Cheff.
Esperamos recibirlos en nuestro hotel en un futuro cercano y poderles un brindar un servicio de calidad.
Saludos del Hotel Arenal Paraíso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

597 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    247
    134
    42
    38
Ver opiniones para
123
228
11
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Realmente es un placer estar en ese hotel, la gente de recepción, los mozos, el botones, la gente del servicio de toallas y los que hacen la limpieza de las habitación, sin olvidar al personal del drugstore tienen un trato maravilloso con el turista.
Las instalaciones del Hotel son muy bellas, habitaciones amplias, Realmente uno de los dos mejores hoteles entre los 6 que estuve en Costa Rica

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar G, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Arenal Paraíso, fue todo un placer haberlos recibido en nuestro hotel y haberles brindado nuestos servicios, le agredecemos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros. Nosotros como hotel nos enfocamos en brindar un servicio de calidad en todos nuestros servicios para lograr la satisfacción de los clientes, esperemos recibirlos en un futuro muy cercano.
Saludos de todo el equipo del Hotel Arenal Paraíso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Liberia, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Arenal Paraíso tiene una excelente ubicación, el personal es muy amable y las habitaciones son rusticas y muy acogedoras. Una excelente opción que vale lo que se paga. Y muy buen desayuno!!! Sin dejar de lado que la fortuna es un lugar bellisimo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer haber logrado satisfacer sus expectaivas y haberlos recibido en nuestro hotel. Esperamos recibirlos muy pronto y ofrecerles nuestros servicios nuevamente.
Saludos cordiales departe del Grupo Arenal Paraíso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel es lindo pero la habitacion era muy pequeña. Supuestamente teniamos vista al hotel, que nunca pudimos ver! Tuve muchos problemas con el agua caliente de la ducha y la respuesta de la recepcion fue: pero no esta taaan fria el agua! Un horror. No me solucionaron nada y ante mi enojo solo se reian por telefono. Lo unico que esta ok del hotel son las aguas termales. Por la mañana pedi un sandwich de jamon y queso durante el desayuno y me lo cobraron porque no estaba incluido en el desayuno americano! UN DESASTRE! NO RECOMENDABLE!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Reciba un Cordial saludo de parte del Grupo Arenal Paraíso, muchas gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios, son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a crecer y mejorar nuestros servicios, nos gustaría solicitarle las más sinceras disculpas por las diferencias ofrecidas de las que usted esperaba, le comentamos que por ser un hotel ecológico utilizamos paneles solares para calentar el agua, con respecto al desayuno el mismo esta incluido de cortesía para nuestros clientes, sin embargo cada día hay un menú establecido y si un cliente desea algo adicional con gusto se le ofrece pero el mismo tiene un costo extra.
Nos gustaría poder enmendar la mala apariencia que tuvo de nuestros servicios, por lo cual lo invitamos a visitarnos muy pronto y ofrecerle el servicio de calidad que usted se merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hemos estado en dos ocasiones y me parece una pasada de hotel , los bungalows(habitaciones)son una maravilla y con vistas directas al volcán .
Las termas que posee suficientes para un pequeña relajacion durante el ajetreo de los tours.
Cocina variada y buena.
Pura vida!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por sus lindos comentarios, son muy importantes para nosotros, fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel y saber que disfrutaron de su estadía en nuestras instalaciones, nuestro objetivo principal es brindar un excelente servicio a nuestros clientes y lograr la satifacción de los mismos. Esperamos recibirlos pronto en nuesto hotel
Saludos Cordiales del Hotel Arenal Paraíso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > La Fortuna de San Carlos
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Hotel Resort And Spa
Arenal Paraiso Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Balneario
Arenal Paraiso Resort Spa
Arenal Paraiso Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.