“Me decepcione :(” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Añadiste el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º37 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose
“Me decepcione :(”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

PÉSIMO. .. yo había visitado este hotel hace unos 7 años y había quedado encantada.... pero hoy 7 años después tengo que decir que me pareció un hotel pésimo. .. la atencion Fatal.. las aguas termales un fraude sucias y de termales no tenian nada... (estaban frías). La habitación es evidente que no le dan mantenimiento, las puertas de la ducha se quedaban pegadas. . .. en fin no temgo nada que decir.. es evidente que el personal de este hotel no está contento y por consiguiente los clientes nunca lo estaran... tengo que decir este hotel lo recomendé por muchos años. .. ahora boy a enmendar mi gran error ye encargaré de de decir lo PESIMO que noa fue en esta ultima visita... El la fortuna encontramos otro otro hotel a mejor precio para nacionales y de muuuuuuuuuucha mejor calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Adriana,

Saludos de nuestra parte, es un gusto que nos haya contactado y ofrecido más información acerca de lo sucedido durante su estadía en nuestras instalaciones.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos ayudan a mejorar en los puntos que sea necesario; esto fue un caso aislado dentro de nuestro servicio y por medio del correo electrónico le hemos enviado los detalles.

Así mismo le invitamos a que nos visite en compañía de su mamá para ofrecerles el servicio que siempre brindamos a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales del Grupo Arenal Paraíso!

566 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi familia y yo estamos muy agradecidos con las atenciones brindadas, el personal es excelente, la alimentacion de primera. Estamos muy satisfechos con la gerencia, durante el dìa y la noche el personal te atiende muy bien, cada dìa que pasa se va haciendo familiar con el personal, por eso gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad diria que las que estan cerca de la piscina, pero todas tienen ubicacion excelente para ve...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,

Es un placer saludarle y recibir sus comentarios, agradecemos por su valioso tiempo en enviarlos.

Nos alegra que hayan tenido unos días excelentes en nuestra propiedad y que nuestro personal los hayan hecho sentir como en casa, que es lo que buscamos para quienes nos visitan.

Esperamos que en un futuro cercano, nos vuelvan a visitar, y que disfrute de las maravillas que Dios no ha regalado, además de ofrecerle el mejor servicio que nos caracteriza.

Les enviamos un especial saludo de sus Amigos del Grupo Arenal Paraíso!
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Iba con un poco de miedo a este lugar después de haber leido las opiniones negativas, sin embargo pasamos una estadía muy placentera.
La ubicación es muy buena, llegamos fácilmente, se tiene una bonita vista del volcán. El personal de recepción nos recibió de forma muy amable y nos brindaron bastante información de todo lo que ofrece el hotel. La habitación la entregaron un poco tarde, sin embargo mientras esperabamos fuimos a una de las pozas termales así que no nos importó mucho esperar. Se debe dejar un depósito para utilizar las toallas para la piscina/pozas.
La habitación estaba equipada con lo necesario para estar cómodo, el baño era muy espacioso. Yo había leido que se tenía problemas con el agua caliente debido a que el calentador es solar, sin embargo no tuvimos problema con eso, (probablemente el secreto sea cerrar la llave mientras se enjabona para no agotar el agua caliente).
Hay varias pozas con agua termal a diferentes temperaturas, cuanto más arriba es más caliente. Las mismas son algo pequeñas, por lo que creo que para disfrutar más hay que ir en temporada baja ya que tener que compartir una poza con mucha gente puede ser algo incómodo. El entorno de las pozas luce muy natural, el agua es un poco turbia pero no es porque sea sucia, sino que así brota de la tierra, por esa misma razón la piscina principal luce cafesuzca.
El restaurante tiene un bonito ambiente, los precios son un poco elevados, pero normal si se considera que es un restaurante de hotel. La comida es muy buena. El desayuno buffet es bastante variado.
Lo único que encontré negativo es un sendero el cual supuestamente llega a una catarata. Intentamos llegar pero el sendero se encontraba en muy malas condiciones, resultaba inclusive peligroso bajar por él, por que optamos por devolvernos.
En conclusión, es un lugar que vale la pena conocer. Aconsejo no llevar expectativas muy altas y gozar de lo que se ofrece.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Ronald,

Es un gusto recibir tan lindos comentarios de sus parte, esto hacen que cada día trabajemos por mejorar y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Como en todos los lugares algunos clientes quedan satisfechos,otros no tanto, sin embargo hemos estado implementando diversas mejoras tanto en nuestra infraestructura, como en el servicio al cliente.

Nos alegra haber sobrepasado sus expectativas, y esperamos que regrese muy pronto con sus familiares, amigos y conocidos.

Para todo el Grupo Arenal Paraíso será un placer atenderle.

Saludos y Feliz Navidad de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es sencillamente lindo, mi única sugerencia es q si se factura en dólares, realicen el cobro a la tarjeta en la misma moneda y no en la local!!!!! Otra sugerencia q revisen bien la limpieza de la cama ya q al mover las sabanas me encontré un cabello!!!! Pero recomendado al 100%!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Sr. Guzmán

Un gusto que nos haya enviado sus comentarios.
Es un honor haberle recibido en nuestras instalaciones, y esperamos que haya pasado unos días inolvidables.
Tomaremos muy en consideración su comentario con respecto al cobro, esto se sujeta a algunas condiciones especiales de los bancos, sin embargo vamos a intentar mejorarlo, le solicitamos las disculpas del caso por este inconveniente.

Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro cercano, y que cumplamos todas sus expectativas de viaje.

Saludos de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones son sencillas pero limpias y dan privacidad. Tiene jardines preciosos y bien cuidados, donde se pueden ver muchos animales y sobre todo pájaros. RLas piscinitas termales no son muy grandes, pero son muy tranquilas y relajantes. En general se respira mucha paz y el lugar es silencioso ideal para descansar. Excelente vista al volcán y el desayuno en el restaurante tiene buen surtido. El personal es atento a las solicitudes del huésped.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente fue un gusto haber recibido sus comentarios y vivencias de su estadía en nuestro hotel, nos alegramos de haber cumplido sus expectativas de viaje y esperamos que nos visite muy pronto y nos recomiende con su familia y amigos.
Saludos de sus amigos del Hotel Arenal Paraíso.

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Hotel Resort & Balneario
Arenal Paraiso Hotel Resort And Spa
Arenal Paraiso Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Paraiso Resort Spa
Arenal Paraiso Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.