“Un lugar muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Añadiste el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Aviso
FIN AÑO- EVENTO ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º36 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Barcelona
“Un lugar muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Recomiendo esto hotel para pasar unos días en el volcán arenal y sobretodo me gustaría resaltar su servicio propio de tours. No os lo penseis, contratar sus servicios al frente esta Víctor que es una persona responsable, atenta y que os prestará una ayuda durante vuestra estancia sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias Leli32,

Reciba un especial saludo de parte de todo el Grupo Arenal Paraíso.

Es un gusto recibir sus comentarios, estos son sumamente agradables para nosotros y nos satisface saber que hayamos cumplido con sus expectativas de viaje; nuestro compañero Víctor de tours ya ha recibido sus bellos comentarios y se los agradece.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro cercano, y que nos recomienden con sus familiares y amigos.

Un abrazo de todo el Equipo Arenal Paraíso!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel tiene unos años ya, y el mantenimiento podría ser mejor en las habitaciones aunque para el precio están bien, es mi segunda visita aquí y de igual manera lo considero un hotel muy bueno la comida del restaurante es muy buena los precios un poco más elevados que los restaurantes fuera del hotel. Los jardines son geniales y la vista hacia el volcán la mejor. Las piscinas estaban muy bien durante el día que pase por ahí, el sendero a la catarata no lo utilizamos porque nos pareció peligroso, deberían habilitarlo. En general está muy bien pero si deberían mejorar las habitaciones para no dejar que con el paso de los años el hotel ya no cumpla las eso extáticas de muchos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias Serbarsa,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Es un honor que nos visite por segunda vez, y que nuestros servicios y atención sean de su agrado. Le comento que el hotel se encuentra en un proceso de remodelación hace aproximadamente un mes y tomaremos en cuenta lo que nos menciona en este proceso; esperando que en su próxima visita (que esperamos sea pronto) podamos cumplir con todas sus expectativas y los cambios sean notables.

Un saludo cordial de todo el equipo del Grupo Arenal Paraíso!
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un lugar muy bello. Sus pequeñas piscinas con aguas termales permiten un disfrute en familia muy especial. Disfrutamos de una excelente atención desde que llegamos hasta que nos retiramos. Habitaciones muy limpias y cómodas. Muy buena la comida en el restaurante y con precios accesibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Kryssia,

Un enorme gusto que nos envíe sus comentarios.

Esperamos sus recomendaciones y que muy pronto nos vuelva a visitar, para nosotros será un honor atenderle.

Saludos especiales de todos sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Santa Ana, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pasamos 2 noches hospedados allí, teníamos una habitación superior (número 220) con una vista espectacular al volcán! Las habitaciones son muy buenas, con frigobar, cafetera, la ducha con agua caliente y elementos personales.
Las piscinas de aguas termales muy buenas y la atención del hotel excelente.
La verdad lo recomiendo para hacer una escapada de relax total, no he probado el spa, pero hay varias promociones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una superior que tiene una vista impecable hacia el volcán, supongo que todas las superior...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada doña Mariana,

Nos permitimos enviarle un especial saludo de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Arenal Paraíso!

Es un gusto recibir sus bellos comentarios, y nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas de viaje, y que nuestros esfuerzos por hacer sentir a nuestros clientes como en casa han cumplido con su objetivo.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto, y consulte por tarifas especiales y promociones según la temporada, así como que nos recomiende con sus familiares y amigos.

Saludos de sus amigos del Grupo Arenal Paraíso!
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

PÉSIMO. .. yo había visitado este hotel hace unos 7 años y había quedado encantada.... pero hoy 7 años después tengo que decir que me pareció un hotel pésimo. .. la atencion Fatal.. las aguas termales un fraude sucias y de termales no tenian nada... (estaban frías). La habitación es evidente que no le dan mantenimiento, las puertas de la ducha se quedaban pegadas. . .. en fin no temgo nada que decir.. es evidente que el personal de este hotel no está contento y por consiguiente los clientes nunca lo estaran... tengo que decir este hotel lo recomendé por muchos años. .. ahora boy a enmendar mi gran error ye encargaré de de decir lo PESIMO que noa fue en esta ultima visita... El la fortuna encontramos otro otro hotel a mejor precio para nacionales y de muuuuuuuuuucha mejor calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Adriana,

Saludos de nuestra parte, es un gusto que nos haya contactado y ofrecido más información acerca de lo sucedido durante su estadía en nuestras instalaciones.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos ayudan a mejorar en los puntos que sea necesario; esto fue un caso aislado dentro de nuestro servicio y por medio del correo electrónico le hemos enviado los detalles.

Así mismo le invitamos a que nos visite en compañía de su mamá para ofrecerles el servicio que siempre brindamos a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales del Grupo Arenal Paraíso!

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Spa
Arenal Paraiso Resort Spa
Arenal Paraiso Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Balneario
Arenal Paraiso Hotel Resort And Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.