“Decepcionada de la estadía ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Añadiste Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º40 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Decepcionada de la estadía ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Visitamos el hotel hace cinco años y tuvimos una linda experiencia, no puedo decir lo mismo de la estadía en esta ocasión, nos dieron una habitación pequeña no estaba equipada, las camas pequeñas, un colchón deprimente, la ducha del baño era de las más baratas que existen con los orificios tapados ,la comida nada fuera de lo normal, creemos q no volveremos a este lugar, bajo mucho su calidad en relación a la estadía anterior, totalmente decepcionados de la estadía en este hotel.

Se alojó el febrero de 2014
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Shirley Barrantes,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el Grupo Arenal Paraíso.

Primeramente quisiéramos externarle nuestro agradecimiento por dejarnos las experiencias vividas durante la estadía en nuestro hotel, esta información es sumamente valiosa para nosotros, y nos permite hacer los cambios adecuados en base a las vivencias de nuestros huéspedes.

Lamentamos el no haber cumplido las expectativas del viaje, es importante que sepan que nos encontramos en un proceso de cambios en el cual, ya nuestras habitaciones superiores se encuentran remodeladas y con muchos servicios mejorados, y muy pronto estaremos aplicándolo a todas las habitaciones estándar también y tomaremos en cuenta sus comentarios; los que son las calles, aceras, piscinas ya han sido rediseñadas, así como también la recepción del hotel.

Nos encantaría invitarles a que nos visiten después de Semana Santa, que tendremos promociones y descuentos en nuestras habitaciones superiores, para que ustedes constaten la veracidad de la remodelación y mejoras en proceso de nuestros servicios.

Estamos a su entera disposición para futuras consultas o detalles.

Saludos de parte del Equipo de Trabajo del Hotel Arenal Paraíso!

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace cinco años visite el hotel, con mi ahora esposa y la calidad era mucho mejor no nos gusto la habitación muy pequeña la cama y colchón estaban defectuosos no tenia nevera tuvimos que pedirla, la cena incluida muy pobre y norma falta que mejorar,

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Mpenam,

Agradecemos sus comentarios, es una lastima que no hayamos logrado ofrecerle el servicio de calidad que usted y su esposa se merecen; estamos tomando medidas para corregir y mejorar en lo que nos comenta, y esperamos que en una próxima visita brindarles un todas las comodidad y confort posibles.

Es de nuestro interés que conozcan que nos encontramos en un proceso de remodelación en el cual hemos previsto hacer una seria de cambios, los cuales ya hemos iniciado desde un par de meses, y nos gustaría nos visite más adelante para que compruebe todos los cambios realizados.

Un saludo cordial de todo el Grupo Arenal Paraíso!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Recomiendo esto hotel para pasar unos días en el volcán arenal y sobretodo me gustaría resaltar su servicio propio de tours. No os lo penseis, contratar sus servicios al frente esta Víctor que es una persona responsable, atenta y que os prestará una ayuda durante vuestra estancia sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias Leli32,

Reciba un especial saludo de parte de todo el Grupo Arenal Paraíso.

Es un gusto recibir sus comentarios, estos son sumamente agradables para nosotros y nos satisface saber que hayamos cumplido con sus expectativas de viaje; nuestro compañero Víctor de tours ya ha recibido sus bellos comentarios y se los agradece.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro cercano, y que nos recomienden con sus familiares y amigos.

Un abrazo de todo el Equipo Arenal Paraíso!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel tiene unos años ya, y el mantenimiento podría ser mejor en las habitaciones aunque para el precio están bien, es mi segunda visita aquí y de igual manera lo considero un hotel muy bueno la comida del restaurante es muy buena los precios un poco más elevados que los restaurantes fuera del hotel. Los jardines son geniales y la vista hacia el volcán la mejor. Las piscinas estaban muy bien durante el día que pase por ahí, el sendero a la catarata no lo utilizamos porque nos pareció peligroso, deberían habilitarlo. En general está muy bien pero si deberían mejorar las habitaciones para no dejar que con el paso de los años el hotel ya no cumpla las eso extáticas de muchos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias Serbarsa,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Es un honor que nos visite por segunda vez, y que nuestros servicios y atención sean de su agrado. Le comento que el hotel se encuentra en un proceso de remodelación hace aproximadamente un mes y tomaremos en cuenta lo que nos menciona en este proceso; esperando que en su próxima visita (que esperamos sea pronto) podamos cumplir con todas sus expectativas y los cambios sean notables.

Un saludo cordial de todo el equipo del Grupo Arenal Paraíso!
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un lugar muy bello. Sus pequeñas piscinas con aguas termales permiten un disfrute en familia muy especial. Disfrutamos de una excelente atención desde que llegamos hasta que nos retiramos. Habitaciones muy limpias y cómodas. Muy buena la comida en el restaurante y con precios accesibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Kryssia,

Un enorme gusto que nos envíe sus comentarios.

Esperamos sus recomendaciones y que muy pronto nos vuelva a visitar, para nosotros será un honor atenderle.

Saludos especiales de todos sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Balneario
Arenal Paraiso Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Paraiso Resort Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort And Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.