“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Añadiste el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º38 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Murcia, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las instalaciones son estupendas, las habitaciones cutres, tienen unas termas que están muy bien, el desayuno bien, la mayor pega, que no esta permitido fumar en ninguna parte dentro del complejo, las duchas son tercer mundistas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Hola Diego,

Te envíamos un especial saludo desde el Hotel Arenal Paraíso.

Agradecemos por compartir su experiencia y opinicón sobre nuestros servicios.
Quisiéra solamente aclararte que con el tema del fumado dentro de lugares públicos es un tema del país completo que ha estipulado una ley especial que multa a quienes fumen en lugares públicos y de alto tránsito, puedes ver más de nuestra gestión ambiental en nuestra página web en la seción Paraíso Verde.

Esperamos que nos visite en el futuro y ofrecerle lo mejor de nosotros y nuestros servicios.

Un abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es hermoso, naturaleza y mas naturaleza. Osos perezosos en los arboles del hotel :).
Las habitaciones son como cabañas muy cómodas, no son lujosas pero tienen lo básico. Las aguas termales son geniales, muy relajantes ademas acompañadas de la espectacular vista del volcán Arenal. Las personas son muy amables. Hay perritos cariñosos por el hotel. Definitivamente un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca a las aguas termales.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Liseth,

Es un gusto que nos deje sus comentarios por este medio, fue un honor haberles recibido en el hotel.

Esperamos que nos recomiende con sus familiares y amigos, y regrese por Costa Rica muy pronto.

Un especial saludo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Un excelente servicio y una estancia muy agradable y placentera....
El hotel cuenta con todo lo requerido, las instalaciones son cómodas, no lujosas, más sin embargo no es necesario el lujo ya que lo lo relajante y placentero de la naturaleza y las vistas del volcán Arenal valen la estadía.
En general el hotel cuenta con todos los servicios y comodidades, los precios son accesibles, la comida es muy buena y cumple con los mejores estándares.

Super recomendado....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Daniel,

Agradecemos por dejarnos sus lindos comentarios.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro con su familia y amigos, para nosotros será un honor recibirle y atenderle.

Un abrazo desde el Hotel Arenal Paraiso.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Lo que me gustó del hotel: desayuno buffet muy completo, habitacion superior confortable, aguas termales disponible, personal muy atento.
Lo que pueden mejorar: pueden mejorar la iluminacion de las pozas con aguas termales, de noche no hay mucha vision y puede ocurrir un accidente, pueden mejorar el tiempo de atencion en el restaurante para la cena, esperamos por 1 hora nuestra cena a la carta, sin embargo la cena estuvo exquisita.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes,

Reciba un especial saludo de nuestra parte.

Agradecemos por sus gentiles comentarios, son de suma importancia para trabajar y mejorar en lo que sea necesario y ser mejores cada día.

Nos alaegra que haya disfrutado y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Saludos del equipo de Arenal Paraíso.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La habitacion que nos ofrecieron si ser de entre las de alta gama del hotel, era amplia y con espacio reservado para el coche delante de la habitacion. La situacion y el marco paisagistico muy buenos. No tuvimos ningun problema. Quizas lo mas flojo el desayuno por lo poco variado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias Superpavia,

Por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Para todo el equipo de trabajo del Hotel Arenal Paraiso fue un gusto haberles atendido en nuestra propiedad, esperamos que nos recomienden y que regresen a visitarnos.

Un abrazo de nuestra parte!

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort And Spa
Arenal Paraiso Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Paraiso Resort Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Balneario
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.