“Hermoso lugar de descanso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lomas del Volcan

Añadiste Hotel Lomas del Volcan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lomas del Volcan
3.0 de 5 Hotel   |   PO Box 4-4417, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Hermoso lugar de descanso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encanta este lugar fue en mi segunda visita con mi hijo a celebrar su cumple, el estaba encantado, desayuno un 100, instalaciones impecables, hermosas cabañas y la atención muy personalizada muy bien, super recomendado!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente la atención desde las personas que atienden el teléfono, los meseros y cocineros del restaurante, las personas que se encargan de la limpieza del lugar. Todos en general. Las instalaciones estaban impecables. El hotel tiene una excelente ubicación, mucha paz y tranquilidad. Lástima que solo estuvimos una noche. Totalmente recomendable. Gracias por todo. Esperamos poder volver pronto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He ido a muchos hoteles y este es el mejor por el precio que se paga.
Buena atención, cuartos amplios, vistas espectaculares al volcán y de la naturaleza, piscina termal. Nota: es un hotel de montaña, si ud se espanta encontrandose con un escarabajo no es para usted. Para los amantes de la naturaleza Perfecto!! Y no olviden ir a Baldi para disfrutar de termales altamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Clau.

Muchas gracias por este comentario y por el tiempo que has tomado para escribir sobre tu estadía en nuestras instalaciones.
Recuerda que para nosotros es un placer servirte y estamos siempre en la mejor disposición para cuando desees regresar.
Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio han sido de tu completo agrado.

Hasta pronto y esperamos que regreses muy pronto.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente opción de hospedaje en medio de un mercado muy competitivo el cual ofrece múltiples servicios de primera calidad.

Recomendado 100% para el turista extranjero el cual busca alojarse de la mejor forma en compañía de la naturaleza .

Personal muy calificado referente al servicio al cliente. atención personalizada.

Habitaciones muy buenas con todo lo necesario para que la estadía sea por completo un placer.

Vegetación exuberante y con el imponente volcán arenal que se puede ver desde cualquier punto del hotel.

Camino vial en muy buen estado y excelente seguridad.

En resumen; Dentro del múltiple mercado de opciones de hospedaje en La Fortuna de San Carlos para un turismo exigente este hotel. LOMAS DEL VOLCAN

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Don Mauricio.

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Para nosotros ha sido un gran placer atenderte a ti y a tu familia. Esperamos contar muy pronto con tu visita otra vez.

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Lomas del Volcán..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Una visita con mi familia perfecta, las instalaciones son geniales y la atención de todo el personal es excelente ! Los desayunos son buenísimos ! La mejor opción para hospedarse en fortuna súper tranquilo !

Desde ahí pueden ir a la catarata de fortuna que esta bien cerca !

Pura vida !

Se alojó el marzo de 2014
Hola don Luis.

Es muy grato leer tu comentario aquí en TripAdvisor.
Nos satisface mucho saber que tu estadía junto a tu familia en nuestro hotel fue muy buena y placentera. Esperamos que no nos dejes de visitar y recuerda que estaremos muy gustoso de contar con su presencia y de poder servirles nuevamente.

Saludos cordiales desde Hotel Lomas del Volcán.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
N.° 4 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 1.425 opiniones

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Dirección: PO Box 4-4417, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HostelBookers, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica
Hotel Lomas Del Volcan Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Lomas Del Volcan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lomas del Volcan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.