“Idílico paraje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Hot Springs

Tabacon Hot Springs
at Tabacon Grand Spa Thermal Resort, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2519 1999
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 24 atracciones en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Géiser/manantial de agua caliente, Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque lluvioso de Costa Rica, Tabacon Grand Spa Thermal Resort es un paraíso de naturaleza, aventura y relajación. Las aguas termales emergen de forma natural directamente del Volcán Arenal, formando cascadas, piscinas y pozas.
Madrid
15 opiniones de atracciones
“Idílico paraje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Para compartir bien en una escapada romántica con tu pareja, bien en familia, bien con un grupo de amigos. Lugar para desconectar totalmente y aprovechar a descansar y relajarse en las aguas termales vigiladas por el omnipresente volcán Arenal. No puedes dejar de visitarlo si viajas a Costa Rica. Si haces el trayecto desde San José te recomiendo que hagas noche en el hotel de la instalación, porque son cerca de tres horas por cada trayecto .

Visitado el febrero de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola m m

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales que como usted lo menciona ofrece un ambiente ideal para parejas, familias y grupos de amigos. En nuestro resort nuestros huéspedes pueden disfrutar de la magia y la relajación en medio del bosque dejando por un momento el mundo de lado para solamente descansar en el corazón del bosque tropical. Será un placer poderle recibir en un futuro cercano nuevamente en Tabacón.

Saludos Cordiales

Caracas, Venezuela
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este debe ser el lugar mas impresionante al que he ido en toda mi vida, es algo costoso pero en mi opinión vale cada dolar. Las aguas, increibles. La comida, perfecta. El bar y las piscinas, geniales.. además el servicio fue muy bueno también

Visitado el noviembre de 2013
17 opiniones de atracciones
“El Spa por Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hermoso lugar,Super higienico amplitud horaria, variedad de piletas y el Spa de lujo con muchos tipos de masajes

Visitado el enero de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Gastón

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales que es reconocido ampliamente a nivel nacional e internacional por su ubicación privilegiada al pie del majestuoso volcán Arenal y por las aguas termo-minerales que fluyen naturalmente y forman a su paso por el resort cascadas y piscinas de diversas temperaturas y un alto contenido mineral. Nuestro Grand Spa ofrece diferentes tratamientos y masajes que se llevan a cabo en bungalows privados al aire libre. Será un placer poderla recibir en un futuro cercano nuevamente en Tabacon.

Saludos Cordiales
madrid
4 opiniones de atracciones
“Magnifico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tras una mañana de paseo por el bosque y las tirolinas de skyadventures, llegamos a este spa agotados, excelente lugar, los baños en agua caliente del volcan y sus masajes. No te lo pierdas.

Visitado el diciembre de 2013
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado viajer0p0relmund0

Agradecemos sus comentarios y gracias por preferirnos como la opción para relajarse después de un día de aventura en Arenal. Nuestro complejo de aguas termales es la combinación perfecta para un día lleno de adrenalina, disfrutar de un masaje natural en nuestras cascadas de agua termal o simplemente dejar que el cuerpo relaje los músculos y la piel absorba los beneficios de los minerales que contiene nuestro río de agua termal que emana naturalmente de las entrañas del Volcán Arenal es una experiencia memorable y nos complace saber que usted la disfrutó al máximo. Le recordamos que los huésped del hotel reciben de forma complementario el ingreso al resort termal durante su estadía. Nos encantaría poder recibirle como nuestro huésped muy pronto!

Saludos cordiales
San Jose, Costa Rica
“Paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un lugar único, en la base de un volcán activo, aguas termales minerales que fluyes por un rio que forma 12 diferentes "pozas" o piscinas con difrenetes temperaturas del agua. Rodeado de un boque húmedo, un paraíso natural.

Visitado el noviembre de 2013
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Cyra28

Apreciamos sus comentarios y su preferencia. Coincidimos con su apreciación de que Tabacón es un lugar único, lleno del misticismo propio del bosque tropical y con una ubicación privilegiada al pie del imponente Volcán Arenal. La experiencia Tabacón es de contacto directo con la naturaleza, donde el servicio de clase mundial y la relajación están siempre presentes. Nuestro río de agua termal es único en la región ya que emana naturalmente de las entrañas del volcán formando cascadas y piscinas de diversas temperaturas y con un alto contenido mineral. Esperamos poderle recibir nuevamente y poder servirle en Tabacón.

Saludos