“ENTORNO PARADISIACO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Hot Springs

Tabacon Hot Springs
Tabacon Grand Spa Thermal Resort, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2519 1999
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 25 Atracciones en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Géiser/manantial de agua caliente, Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque lluvioso de Costa Rica, Tabacon Grand Spa Thermal Resort es un paraíso de naturaleza, aventura y relajación. Las aguas termales emergen de forma natural directamente del Volcán Arenal, formando cascadas, piscinas y pozas.
Valencia, España
“ENTORNO PARADISIACO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El sitio es espectacular. Varias piscinas naturales que van unidas por un río, todo ello de agua caliente y rodeado de naturaleza. Os recomiendo ir por la tarde noche, ya que hace menos calor y se está más a gusto y más tranquilo. Y también os recomiendo, primero dar una vuelta completa para ver las instalaciones y no meterte en la primera piscina de la entrada, ya que hay muchos rincones que valen la pena. También se puede cenar allí mismo. Es un bufet y está bien. Para mi gusto, lo peor, la atención de la entrada. Me sorprendió el trato, que no resultó muy amable. Una de las características de este país, es que la gente es muy amable y educada y en recepción, no fue así. Era bastante seca.

Visitado el mayo de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada CAROLINA C

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó nuestro resort termal con más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas que emanan naturalmente del volcán Arenal y que le permite a nuestros visitantes encontrar un lugar perfecto para la relajación total en el corazón del bosque. Cada noche nuestro restaurante Ave del Paraíso sirve un buffet temático internacional con variedad de platillos preparados con los mejores ingredientes. Permítame externarle mi más sinceras disculpas si su experiencia con el servicio en la recepción no fue grata, por favor en caso de que tenga mayores detalles o el nombre de la persona que le atendió le agradezco me lo haga saber al correo customerservice@tabacon.com pues su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y compartiremos esta información con nuestro departamento de gestión humana para tomar cualquier medida que sea necesaria. Esperamos tener el placer de recibirle en Tabacon en un futuro y poder servirle de una mejor manera.

Saludos cordiales

Cuernavaca, México
12 opiniones de atracciones
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Las aguas termales de este sitio de los más relajante, disfrutas las aguas directamente del volcán Arenal. Las albercas están rodeadas de jardines de heliconias, y cuenta con iluminación para que al oscurecer puedas seguir disfrutando del lugar.
Es el tour más caro, que incluye la caminata al volcán Arenal, aguas termales y cena bufet en el lugar. Pero vale la pena!!!

Visitado el junio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Areli R

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de alta calidad y estamos realmente contentos de saber que disfrutó su visita a Tabacón. Nuestras aguas termales son un gran complemento para un día lleno de aventura en la región de Arenal, el río de aguas termales emerge del majestuoso volcán Arenal formando cascadas y piscinas de diferentes temperaturas y un alto contenido mineral. Ofrecemos diversas opciones de pase del día en los cuales nuestros huéspedes deciden los servicios que desean agregar como almuerzo, cena o inclusive un tratamiento en nuestro galardonado Spa. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano!

Cordialmente
Resort Manager
Heredia, Costa Rica
“Relajación para el ALMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente lugar para relajar al 100% el cuerpo y purificarlo al maximo.

Instalaciones de primera calidad con personal altamente calificado.

Perfecto paran el turista exigente el cual acostumbra a alojamientos de primera clase

Visitado el mayo de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Mauricio E

Muchas gracias por su preferencia! Nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro resort termo-mineral completamente natural en el corazón del bosque, relajándose en nuestras piscinas y cascadas. Ofrecemos diferentes opciones de Pase del Día en los cuales nuestros clientes pueden escoger el horario en el que desean visitarnos y si desean incluir comidas o para los amantes del spa contamos con un paquetes de Día de Spa. Relajación al máximo y una experiencia de bienestar es parte de Tabacon. Esperamos poder recibirle nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Cordialmente
12 opiniones de atracciones
“espectacular !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hermosas y relajantes instalaciones , el lugar es tan grande que no se siente que hay muchas personas ya que cuenta con muchas piscinas de termas... lo que si recomiendo es llegar en la mañana y disfrutar de un almuerzo, ya que las personas que llegan en la tarde posiblemente no encuentren camas libres junto a la piscina central.

Visitado el abril de 2014
Estimado EHB77

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó nuestro resort de agua termo-mineral ubicada en la base del imponente Volcán Arenal en el corazón del bosque lluvioso. Como usted lo comenta el complejo termal ofrece más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas y un alto contenido mineral. Durante el día las vistas impresionantes de los jardines y el bosque deleitan los sentidos, por la noche el vapor de agua que emana del río y la iluminación del lugar ofrece un lugar mágico para la relajación. Igualmente contamos con paquetes especiales de hospedaje donde siempre se incluye de forma complementaria el ingreso al complejo de aguas termales durante su estadía. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Cuernavaca
“De los mejores lugares con aguas termales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un paraíso, con aguas termales que en momentos llegan a cansar por la temperatura, pero los paisajes son exelentes.

Visitado el abril de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola RobertoCuernavaca,

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto nuestro resort con más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas para máxima relajación en el corazón de la selva. Esperamos poder recibirle muy pronto.

Saludos