“Bellas instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Hot Springs

Tabacon Hot Springs
Tabacon Grand Spa Thermal Resort, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 2099
Página web
Mejorar este perfil
Tabacon Hot Springs: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 137*
y más
Excursión de un día al Volcán Arenal y a las...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales.
4 opiniones sobre atracciones
“Bellas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Las cascadas de agua termal me encantaron. No me agradó que en el baño los extranjeros anden desnudos como si fuera un camerino.
La incrustante naturaleza en el lugar es hermosa

Visitado el agosto de 2013
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Johan G!

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su visita a Tabacón. Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y como usted lo indica en armonía con la naturaleza. Nuestras diferentes opciones de Pase del Día permite a nuestros huéspedes disfrutar de la magia y la relajación del complejo natural de aguas termales. Será un placer poderle recibir en un futuro cercano nuevamente en Tabacon.

Saludos Cordiales

Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Las mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es como estar en un jardin japones con sus puentes y todos los colores pero con un rio en el medio con pisinas naturales.

Visitado el junio de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola aidc

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros fue todo un honor poder recibirle en nuestro complejo termal, nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita y de la belleza natural donde el bosque, los jardines tropicales y el río termal que emana directamente del volcán Arenal crean un ambiente único que permite la relajación total de nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Valencia, España
“ENTORNO PARADISIACO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El sitio es espectacular. Varias piscinas naturales que van unidas por un río, todo ello de agua caliente y rodeado de naturaleza. Os recomiendo ir por la tarde noche, ya que hace menos calor y se está más a gusto y más tranquilo. Y también os recomiendo, primero dar una vuelta completa para ver las instalaciones y no meterte en la primera piscina de la entrada, ya que hay muchos rincones que valen la pena. También se puede cenar allí mismo. Es un bufet y está bien. Para mi gusto, lo peor, la atención de la entrada. Me sorprendió el trato, que no resultó muy amable. Una de las características de este país, es que la gente es muy amable y educada y en recepción, no fue así. Era bastante seca.

Visitado el mayo de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada CAROLINA C

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó nuestro resort termal con más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas que emanan naturalmente del volcán Arenal y que le permite a nuestros visitantes encontrar un lugar perfecto para la relajación total en el corazón del bosque. Cada noche nuestro restaurante Ave del Paraíso sirve un buffet temático internacional con variedad de platillos preparados con los mejores ingredientes. Permítame externarle mi más sinceras disculpas si su experiencia con el servicio en la recepción no fue grata, por favor en caso de que tenga mayores detalles o el nombre de la persona que le atendió le agradezco me lo haga saber al correo customerservice@tabacon.com pues su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y compartiremos esta información con nuestro departamento de gestión humana para tomar cualquier medida que sea necesaria. Esperamos tener el placer de recibirle en Tabacon en un futuro y poder servirle de una mejor manera.

Saludos cordiales
Cuernavaca, México
13 opiniones sobre atracciones
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Las aguas termales de este sitio de los más relajante, disfrutas las aguas directamente del volcán Arenal. Las albercas están rodeadas de jardines de heliconias, y cuenta con iluminación para que al oscurecer puedas seguir disfrutando del lugar.
Es el tour más caro, que incluye la caminata al volcán Arenal, aguas termales y cena bufet en el lugar. Pero vale la pena!!!

Visitado el junio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Areli R

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de alta calidad y estamos realmente contentos de saber que disfrutó su visita a Tabacón. Nuestras aguas termales son un gran complemento para un día lleno de aventura en la región de Arenal, el río de aguas termales emerge del majestuoso volcán Arenal formando cascadas y piscinas de diferentes temperaturas y un alto contenido mineral. Ofrecemos diversas opciones de pase del día en los cuales nuestros huéspedes deciden los servicios que desean agregar como almuerzo, cena o inclusive un tratamiento en nuestro galardonado Spa. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano!

Cordialmente
Resort Manager
Heredia, Costa Rica
“Relajación para el ALMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente lugar para relajar al 100% el cuerpo y purificarlo al maximo.

Instalaciones de primera calidad con personal altamente calificado.

Perfecto paran el turista exigente el cual acostumbra a alojamientos de primera clase

Visitado el mayo de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Mauricio E

Muchas gracias por su preferencia! Nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestro resort termo-mineral completamente natural en el corazón del bosque, relajándose en nuestras piscinas y cascadas. Ofrecemos diferentes opciones de Pase del Día en los cuales nuestros clientes pueden escoger el horario en el que desean visitarnos y si desean incluir comidas o para los amantes del spa contamos con un paquetes de Día de Spa. Relajación al máximo y una experiencia de bienestar es parte de Tabacon. Esperamos poder recibirle nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Cordialmente