“Delicias termales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabacon Hot Springs

Tabacon Hot Springs
Tabacon Grand Spa Thermal Resort, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 2099
Página web
Mejorar este perfil
Tabacon Hot Springs: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 137*
y más
Excursión de un día al Volcán Arenal y a las...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales.
San Jose, Costa Rica
25 opiniones sobre atracciones
“Delicias termales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En verdad el que va a Tabacon se siente demasiado bien llena absolutamente todos los estandares de bienestar.

Visitado el agosto de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Marielosq

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de un día de relajación y bienestar en nuestro complejo termal! Nuestras aguas termales son las únicas en la Región que emanan de forma natural de las entrañas del volcán ofreciendo una experiencia inolvidable y única para nuestros huéspedes de la mano con un servicio de clase mundial! Muchas gracias por sus preferencia y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Mayagüez, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
“Lugar Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente lugar para disfrutar de aguas termales. Tiene varias picinas naturales con suelo de rocas volcanicas. A pesar de que va mucha gente es lo suficientemente grande para que no te sientas abrumado por las personas. Restaurant muy bueno.

Visitado el julio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado José R

Apreciamos sus valiosos comentarios y fue un honor contar con su visita y poder servirle. Tabacón se ubica en un entorno totalmente natural y ofrece una experiencia de relajación total. Las aguas termales emanan de forma natural del imponente volcán Arenal formando pozas, cascadas y piscinas todas ellas con diferente temperatura y un alto contenido de minerales. Nuestro Restaurante Ave del Paraíso presenta cada noche un buffet temático con múltiples opciones para nuestros huéspedes. Siempre recomendamos verificar nuestras opciones de hospedaje, ya que los huéspedes del hotel reciben acceso complementario al complejo de aguas termales durante su visita. Esperamos poder recibirlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Cordialmente
Lima
86 opiniones sobre atracciones
“Un lugar increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en varios lugares con aguas termales y definitivamente este es mi favorito! Tiene de todo: lugares de relax, lugares de diversióo, lugares para comer y para tomar. Realmente vale la pena una visita !!

Visitado el agosto de 2013
Hola Augusto C

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro resort completamente natural en medio del bosque, relajándose en nuestras piscinas y cascadas termales, donde como usted lo menciona pueden disfrutar de diferentes ambientes desde el área de la piscina principal con el tobogán de agua y pool bar hasta una poza pequeña con un ambiente mágico para disfrutar la serenidad del momento. Esperamos poder recibirle como nuestro huésped en un futuro próximo!

Cordialmente
Atlantida, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
“termas de tabacon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un lugar maravilloso en la fortuna costa rica, termas dea agua volcanica con pasajes que te llevan a mil piscinas con cascadas un lugar de ensueño no te lo podes perder

Visitado el junio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Alicia P

Apreciamos sus comentarios y agradecemos su preferencia. Nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales que fluyen directamente del volcán Arenal. El contacto directo con la naturaleza es parte de los atractivos de nuestro resort. Ofrecemos opciones de Pase del Día, pero también tenemos paquetes especiales de hospedaje que incluyen acceso gratuito para nuestros huéspedes al complejo termal durante su estancia. Esperamos poder tenerla como nuestra huésped en el resort en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Gerente del Resort
“Servicio de Buffet de pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La cena en el buffet fue realmente lo pero que probamos en Costa Rica. Las instalaciones de aguas termales son buenas.

Visitado el julio de 2014
Estimado Antonio P

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy impostante para nosotros. Nos complace que haya podido disfrutar de la experiencia Tabacón. Nos apenamos de que nuestra cena no haya llenado sus expectativas, todas las noches nuestro restaurante Ave del Paraíso ofrece un buffet internacional con variedad de platillos preparados con los mejores ingredientes, le agradeceríamos si nos puede contactar al correo customerservice@tabacon.com con mayores detalles acerca del buffet de esa noche y los motivos por los cuales no fue de su agrado, esto nos permitirá compartir su apreciación con nuestro departamento de Alimentos & Bebidas para poder mejorar. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro!

Sinceramente