“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fortuna

Añadiste el Hotel La Fortuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Fortuna
3.0 de 5 Hotel   |   1 block south and 1 block east from La Fortuna Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Barcelona
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es mi tercera ves que visito Costa Rica y en el área de Arenal en la ciudad de la Fortuna me he hospedado en el Hotel La Fortuna ya que el servicio es excelente, el trato de sus dueños de forma personalizada ha hecho que sea mi lugar preferido, así que les garantizo un excelente servicio, habitaciones limpias y que decir del restaurare con muy rica comida.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

302 personas han opinado sobre este hotel

puntarenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

me hospede en este hotel hace dos semanas por segunda vez y con seguridad puedo decir que es un lugar situado en una exelente posicion cerca de todo, las habitaciones son amplias , limpias y muy silenciosas . cuenta con servicio de restaurant y informacion de tour . donde lo atendera manrrique con una especialidad unica ,y ni se diga del resto del personal que lavora en este hotel la dueña doña lorena para empesar es una persona de nacionalidad costarrisence y muy simpatica siempre observando que todo salga de lo mejor posible , yo como viajero se lo puedo garantizar que esto no se da en todo sitio por eso se lo recomiendo a un cien por ciento % los precios en este lugar son comodos tanto para nacionales como para extrangeros.
si estas pensando viajar a la fortuna contacte este exelente lugar .

Consejo sobre las habitaciones: aqui todos son lindos y comodos especial en el segundo y tercer piso en adelante
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
costarica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

estuve hospedado en este hotel, ya que es mi primera experiencia con este, en la cual me senti demaciado comodo lo recomiendo para los vicitantes que se atreban a hospedarce en este hotel, las habitaciones muy amplias comodas los ba;os y el personal de lo mejor y en la parte de el restaurant exelente tanto con la atencion como los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy amplias limpias y silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuve 7 dias en Costa Rica y queriamos ver lo mas posible en tan corto tiempo en nuestra parada en La Fortuna de San Carlos escogimos este hotel. Fue una muy grata experiencia el hotel es muy bonito, limpio y con una decoracion moderna. Escogimos una habitacion con vista al volcan lo mejor que pudimos hacer. Temprano en la manana abres la cortina y sales al balcon y puede tomar todas las fotos que quieras sin que nadie te moleste o molestes a otros. El personal que nos atendio fue muy amable y nos ayudaron con todo. Tip: si piensan hacer algun tour con el hotel les sale mas barato incluso las aguas termales. Pura Vida.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Dias atras estube revisando sobre hoteles en la Fortuna y decidi visitar este, pero me sorprendi de encontrarme con un hotel en construccion con un diseño muy lindo y un concepto muy claro en accesibilidad, el cual no creo que excista en la Fortuna. me hospede en el anexo de dicho hotel, donde los dueños me atendieron de forma personalizada, quiene me enseñaron el nuevo hotel, el cual visitare en mi proximo viaje.
Carlos Camaraza
znlogistic@gmail.com

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Hotel La Fortuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fortuna

Dirección: 1 block south and 1 block east from La Fortuna Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 000, Costa Rica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°30 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Fortuna 3*
Un edificio con un diseño único y una ubicación inmejorable, hacen que nuestro hotel sobresalga del resto en el pueblo de La Fortuna. Contamos con un área central abierta (tragaluz) que se extiende hasta el quinto piso, con balcones interiores que buscan a la recepción, brindando una sensación de amplitud y frescura.Cada uno de nuestros pisos dispone de un refrigerador y café gratis para nuestros visitantes. El área de recepción cuenta con computadoras, Internet inalámbrico. También ofrecemos un espacio amplio y confortable para descansar mientras se disfruta de los libros que tenemos en nuestra biblioteca de intercambio.A tan solo un par de cuadras de distancia, se pueden encontrar supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y todo lo necesario para pasar unas vacaciones placenteras.Y para aquellos que andan en busca de actividades de relajación o de aventura, ofrecemos un escritorio con información sobre tours y paquetes turísticos a precios muy convenientes. Además, el área de parqueo es gratuita y exclusiva para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fortuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fortuna Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel La Fortuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.