“Espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Colinas

Añadiste el Hotel Las Colinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Colinas
3.0 de 5 Hotel   |   Centro de La Fortuna | Half a block from the bus station, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21006, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las Colinas ofrece una atención de primera y a verdaderos precios en la zona de la Fortuna, no se aprovecha por ofrecer servicios para "turista".

La vista que tiene hacia el volcán es una de las mejores, más cerca de las 6am, cuando el Sol se muestra majestuoso.

Hotel Familiar, con un excelente servicio y además amigable con el ambiente.

Creo que si desea pasar unas lindas vacaciones en La Fortuna de Costa Rica este es un buen hotel.

Que si lo recomiendo, la respuesta es un Si, tanto que no he dejado de ir en años.

Se alojó el abril de 2012
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Gustavo
Muchísimas Gracias por una opinión tan completa y favorable como la que nos has dado
Esperamos seguirte atendiendo !

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Buscando un lugar donde hospedarme en La Fortuna por cuestiones de trabajo, tuve la suerte de encontrarme con el Hotel Las Colinas, no tengo nada malo que decir del hotel, todo me gustó: precios cómodos, cuartos limpios, camas cómodas, aire acondicionado, una terraza super linda con una de las mejores vistas al Volcán Arenal, ambiente calmado, rico desayuno y ubicado en pleno centro de La Fortuna, por lo que hay acceso a todo lo que uno necesite. Definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2011
Nos da mucho gusto saber que la pasaron bien en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios y buenas criticas!
Esperamos tenerles por aqui muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel por una noche, lástima que no fuera por más tiempo. Excelente atención el desayuno delicioso. La habitación con jacussi es magnifica. De verdad por ubicación, limpieza, trato y precio es de las mejores opciones en la Fortuna. Muy romántico.

• Se alojó el octubre de 2011
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Les queremos agradecer mucho por su critica!
Nos alegra muchisimo que hayan tenido una romantica estadia con nosotros! Nuestra habitacion Luna de Miel es muy hermosa con cama king size, jacuzzi, mini bar... ademas para quienes este celebrando su luna de miel o aniversario, con gusto ofrecemos la regalia de botella de vino!
Muchas gracias por su visita y esperamos tenerles por aca muy pronto!
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

situado en el centro del pueblo, lo mejor del hotel son sus dueños. te aconsejan sobre todo lo que puedes hacer,aciertan en sus recomendaciones, te facilitan la estancia.son un matrimonio joven super amable y cariñosos.no dejéis de hablar largo y tendido con ellos sobre su país, su gente.
las habitaciones correctas, sin alardes pero con todo lo necesario. limpieza exquisita, ventilador, aire acondicionado.el desayuno está bien aunque es preferible madrugar para que algo no se agote.
la zona ofrece mil posibilidades desde la catarata a a las aguas termales cercanas al volcán.
ivette y javier os recomendarán donde comer o cenar y os aseguro que no os defraudaran los sitios
lo mejor de los ticos es su hospitalidad. espero poder volver algún día y reencontrarme con esta feliz pareja. fue un placer y un gusto alojarme en su hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Hola Estimados amigos!
Les recordamos con mucho cariño, para nosotros tan bien fue un gusto conocerles y tal y como les dijimo, no duden en considerar nuestro Hotel Las Colinas como su casa en Costa Rica!!
Tener huespedes que aprecian nuestra cultura, nuestra bella Costa Rica y nuestra idiosincrasia hace que dia a dia nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestro dia a dia, gracias por haber tomado el tiempo de recomendarnos y llevarsen tan buen recuerdo de nosotros!!
Estamos para servirles y duden en volver a visitarnos cuando quieran!
Saludos de Ivette y Javier.
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Ya son varias las ocaciones en las que me he hospedado en el Hotel las Colinas en la Fortuna y cada vez salgo satisfecho del servicio, atencion y limpieza. Me encanta porque es atendido por las dueñas quienes lo hacen sentir como si se estuviera en nuestra propia casa.
No solo la estadia es agradable, tambien lo ayudan a elegir cuales actividades son las mejores para el disfrute de parejas o familias y al mejor precio.
Si buscan un lugar que tiene todos los servicios basicos de hospedaje, internet inalambrico, un excelente servi y un rico desayuno tipico en el centro de la Fortuna este es el lugar perfecto.
Se los recomiendo a ojos cerrados!!!

Greivin Solis.
Costa Rica

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su recomendacion!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia con nosotros!
Nuestra intencion es siempre brindar el mejor servicio posible, dar informacion reales sobre las cosas que se pueden hacer en la zona sin el afan de vender, sino mas bien, con el afan de que usted disfrute, segun sus necesidades y deseos.
Deseamos convertir que su estadia con nosotros sea hermosa y logre llevarse buenos recuerdos de nuestra hermosa region!
Saludos y muchas gracias!
Estamos para servirles!

¿Has estado en Hotel Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Colinas

Dirección: Centro de La Fortuna | Half a block from the bus station, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21006, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Hotel Las Colinas Arenal Estancia ecológica en el Volcán ArenalHotel Las Colinas Arenal ofrece todas las facilidades de un hotel pequeño. Somos un hotel ecológico y familiar localizado en el pueblo de La Fortuna, a tan sólo 10 minutos de los principales puntos de observación de nuestro Volcán Arenal. Combinamos la atención rural de nuestras raíces con los encantos naturales de la zona.Hotel Las Colinas Arenal ofrece 18 habitaciones ecológicas bellamente decoradas y todas con acceso Internet Wi- Fi, con baño privado y CableTV junto a la terraza con vista al Volcán Arenal. Nuestros servicios también incluyen masajes y tratamientos de relajación.Desde nuestro hotel se disfrutan las caminatas al Volcán Arenal y las aguas termales, la Catarata de la Fortuna, los puentes colgantes además de los famosos paseos de aventura como el Canopy, paseos a caballo, rápidos, rapel y mucho más.Somos Flor e Yvette propietarias de nuestro pequeña estancia, estaremos atendiendole personalmente, como si fuera de nuestra familia, supervisando que su estadía en el Volcán Arenal sea una experiencia rural inolvidable junto a uno de los destinos más hermosos de Costa Rica: El Volcán Arenal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Colinas Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Las Colinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.