“Bien ubicado, excelente vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Colinas

Añadiste Hotel Las Colinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Colinas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Pando, Canelones, Uruguay
“Bien ubicado, excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente ubicación, a 50 metros del centro de la fortuna, Tiene una excelente vista del Volcán arenal, con una muy buena atención de los propietarios y empleados, Casi todos son parte de la familia, es mas bien un hotel familiar ya que casi toda la familia trabaja en él. Las habitaciones son muy espaciosas con todos los servicios. Muy buena elección en la Fortuna!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Elizabeth F, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Hola Enrique!
Gracias por su opinion, asi es.. en el Hotel somos una familia que trabajamos para que los clientes se encuentren a gusto
Esperamos vuelvan pronto a CR y nos visiten!

• Primero en finés
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi estadia en el Hotel Las Colinas fue muy placentera, la habitación aseada, el personal atento, me encanta que sea la familia quienes se encargan de todo, eso le da un ambiente muy familiar.
El desayuno muy bueno y surtido.
Recomiendo este lugar, el volcán está frente al balcón y parece que se puede tocar con la mano.
La terraza acogedora, especial para pasar un buen momento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Muchisimas Gracias por su comentario
Trabajamos para ustedes
Vuelvan pronto!
nueva helvecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Muy limpio! es pequeño pero muy cómodo, y tiene una excelente atención!.
Buena habitación para descansar
Ademas de una terraza con una vista hermosa al Volcan Arenal.
Buen desayuno. A unas cuadras encontras todo.
Muy seguro.
Somos unos uruguayos que quedamos encantados!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hola Maria!
Muchas gracias por la opinion, para nosotros fue un placer recibirlos
Esperamos tenerlos de vuelta pronto en CR!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Las Colinas ofrece una atención de primera y a verdaderos precios en la zona de la Fortuna, no se aprovecha por ofrecer servicios para "turista".

La vista que tiene hacia el volcán es una de las mejores, más cerca de las 6am, cuando el Sol se muestra majestuoso.

Hotel Familiar, con un excelente servicio y además amigable con el ambiente.

Creo que si desea pasar unas lindas vacaciones en La Fortuna de Costa Rica este es un buen hotel.

Que si lo recomiendo, la respuesta es un Si, tanto que no he dejado de ir en años.

Se alojó el abril de 2012
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Gustavo
Muchísimas Gracias por una opinión tan completa y favorable como la que nos has dado
Esperamos seguirte atendiendo !
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Buscando un lugar donde hospedarme en La Fortuna por cuestiones de trabajo, tuve la suerte de encontrarme con el Hotel Las Colinas, no tengo nada malo que decir del hotel, todo me gustó: precios cómodos, cuartos limpios, camas cómodas, aire acondicionado, una terraza super linda con una de las mejores vistas al Volcán Arenal, ambiente calmado, rico desayuno y ubicado en pleno centro de La Fortuna, por lo que hay acceso a todo lo que uno necesite. Definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2011
Nos da mucho gusto saber que la pasaron bien en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios y buenas criticas!
Esperamos tenerles por aqui muy pronto!

¿Has estado en Hotel Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Colinas

Dirección: Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°27 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°29 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Hotel Las Colinas Arenal Estancia ecológica en el Volcán ArenalHotel Las Colinas Arenal ofrece todas las facilidades de un hotel pequeño. Somos un hotel ecológico y familiar localizado en el pueblo de La Fortuna, a tan sólo 10 minutos de los principales puntos de observación de nuestro Volcán Arenal. Combinamos la atención rural de nuestras raíces con los encantos naturales de la zona.Hotel Las Colinas Arenal ofrece 18 habitaciones ecológicas bellamente decoradas y todas con acceso Internet Wi- Fi, con baño privado y CableTV junto a la terraza con vista al Volcán Arenal. Nuestros servicios también incluyen masajes y tratamientos de relajación.Desde nuestro hotel se disfrutan las caminatas al Volcán Arenal y las aguas termales, la Catarata de la Fortuna, los puentes colgantes además de los famosos paseos de aventura como el Canopy, paseos a caballo, rápidos, rapel y mucho más.Somos Flor e Yvette propietarias de nuestro pequeña estancia, estaremos atendiendole personalmente, como si fuera de nuestra familia, supervisando que su estadía en el Volcán Arenal sea una experiencia rural inolvidable junto a uno de los destinos más hermosos de Costa Rica: El Volcán Arenal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Colinas Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Las Colinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.